Blake
Salimos del instituto practicamente corriendo, con un glamour añadido. El pobre Jace corria como un loco, parecia que iban a salirsele los ojos de la furia y preocupacion.
Corriamos sin rumbo en un parque de la zona hasta que escuchamos gritos de esfuerzo y gruñidos, que no tenian nada de humanos. Isabelle adelanto a Jace y saco su latigo, giro por una calle hasta un callejon y se quedo parada, como petrificada.
-Mama!- grito Max cuando la alcanzo. El tambien se quedo como si hubiera visto un fantasma. Luego los demas. Al final nos acercamos Joshua y yo y nos sorprendio la escena que teniamos en frente. Una chica de pelo castaño ondulado y ojos grises, vestida de cazadora, blandiendo una espada serafin, luchaba con tal furia contra unos 6 demonios.
-Te dije que se sabe cuidar Jace.- dijo Isabelle.
La chica, que supongo era la famosa Alexandra, habia matado 3 demonios y ya se enfrentaba al resto. Jace se adelanto, furioso, y mato 2 dejando el ultimo a su hija, que lo miraba preocupada. Alexandra mato al ultimo demonio, que se desvanecio como si nunca hubiera estado ahi y se giro a su padre. Parecia preparada para una bronca monumental.
Nos acercamos y vi como la chica nos observaba confusa pero parecio recordar algo y se calmo.
-Por el Angel, Alexandra Clarissa Herondale, que mierda haces sola a estas horas?!- grito Jace. Vi como Alex miraba alrededor hasta que su mirada encontro la mirada de Max.
-El me dejo sola!- dijo la castaña y Max se golpeo la cara con la mano.
-Tipico...echale la culpa al primo- murmuro el chico por lo bajo.
-Deja a tu primo en paz Alexandra! Estas castigada! Tu sabes el susto que me has pegado?! Podrias haberte muerto aqui mismo! Como se te ocurre luchar contra 6 demonios, SOLA?!-Jace parecia cada vez mas enfadado, preocupado, y molesto.
- Pues como ves papa, nada de eso ha pasado. Y referente a lo de los 6 demonios, debo decir que fue un acto impulsivo y que tu tambien mataste 2. Añadiendo que soy TU hija y la hija de Clarissa Fairchild, ambos dotados de sangre de angel hasta las trancas, que cuando hicisteis el trun trun y apareci yo, me hicieron mas poderosa que vosotros- Alexandra saco una sonrisa ironica, se notaba que se burlaba de Jace, habia hablado muy formal la niña, excluyendo la parte del "trun trun". Jace suspiro, se giro y se marcho por donde habia venido.
-No actues como un niño Jace!- grito Alec, y salio detras de el. Izzy, Simon y Magnus le siguieron y nos quedamos Max, Alexandra Josh y yo solos.
Alexandra nos miro detenidamente.
-Estos son los nuevos?- pregunto dirigiendose a su primo.
-Aja- dijo Max.
-Soy Alexandra- nos saludo.
-Josh- dijo mi parabatai de una forma muy cordial para ser el, y le dio la mano.
-Blake...- dije yo y me que de mirandola, inspeccionandola.
Ella asintio y nos quedamos mirandonos a los ojos. Esos ojos grises de los que tanto habia hablado un Carstairs en particular.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras : ciudad de zafiro
RomanceBienvenidos a la locura de vida que llevo