-Alex!!!- escuche una voz masculina desde la planta baja.
-Si papa?!-
-VISTETE Y BAJA RAPIDOOO- suspire. Uhm supongo que tendre que presentarme como toda buena muchachita.
Mi nombre es Alexandra Clarissa Herondale, 17 años. Y ya habreis deducido quienes son mis padres, no es asi? Bueno pues si no es asi aqui va: Jace Herondale y Clarissa Fairchild. Boom! Sip señor. Aunque sea su hija, no me parezco en lo absoluto a ellos en lo fisico. Bueno si, tengo el mismo cuerpecito pequeño y cara inocente de mi madre. Aunque no soy nada inocente, ya que he heredado TODO el caracter de mi padre. Si, hasta la fobia de los patos. Pero os juro, que es verdad que son canibales. Les di pate de pato un dia para hacer la prueba, mientras mi padre apuntaba al ser sediento de sed patil (si me lo he inventado, sed de sangre de pato) con su espada Serafin diciendo "Como ataques a mi hija, juro que aniquilare a todos los patos del planeta!" y si, el pato se comio el pate, y hasta vino detras mia a por mas, me perseguia, y a mi padre solo se le ocurrio tomarme en brazos en medio de todo el parque que nos miraba, y salio pitando de ahi. Menos mal que nadie le vio con la espada. Bueno a lo que iba, me parezco muchisimo a mi tatara-tatara no se que abuela, Tessa Grey. Tengo el pelo castaño y ojos grises. Pero nada mas. Y si, aun la veo por aqui con el Hermano Zacha- digo Jem Carstairs. Lo cual es raro, mi abu Will no esta y yo le admiro mucho, segun Tessa, el era genial, valiente, perfecto. La creo, los Herondale somos asi . *Inserta sonrisa egocentrica*. Mi nombre es en honor a Alec. Claro, Alexander, Alexandra. Lo decidio mi padre y mi madre estuvo de acuerdo.Me levante de la cama y me vesti en unos shorts negros y una camisa gris en la que ponia "fab". Baje hasta la cocina, donde vi a mis tios Isabelle , Simon , Alec y Magnus. Jejeje, mi tito favorito trajo purpurina, FIESTA! Me sonrieron.
-Mira que sobrina mas guapa tengo- dijo mi tia Isabelle-se ve que va a ser la mejor cazadora de sombras, como su padre. Quieres tostadas Alex?- me pregunto sonriendo. Puede que lo años hubieran pasado, pero la cocina de Izzy sigue siendo....catastroficamente asquerosamente vomitable.
-No , gracias tia-
-No me llames tia, aqui llamanos por nuestro nombre de pila Alex, ni que fueramos viejos-
-Vale Isabelle...-
-He traido donuts Alex- dijo mi tio Alec guiñandome el ojo.
Ese es mi tio responsable , di que si.
-Le puedo poner purpurina?!- dijo Magnus, que seguia joven como siempre- todo es mas fabuloso con purpurina!!!!- saco dos botes de purpurina roja y celeste.
-No vas a ahogar a mi hija con purpurina Magnus, casi se muere a los 5 porque metiste purpurina en sus galletas- dijo mi padre entrando por la puerta. Me rei y cogi un donut mientras abrazaba a toda mi familia.
-Que querias papa?- pregunte.
-Oh si, dos cosas, tu madre esta en Idris por no se que que quiere tu abuela, y van a venir los hijos de los Carstairs, van a vivir aqui una temporada- me miro fijamente. Esto es en parte raro en parte no, porque los Herondale y los Carstairs siempre habian estado muy muy muy unidos, y era raro porque yo ahora me acabo de enterar que tienen hijos.
-Y son hermanas?-dije.
-Alex, bebe, son Blake Carstairs y su parabatai Joshua Blackthorn-
Oh, encima chicos. Resople e Isabelle lo noto y rio por lo bajo. Simon estaba devorando los donuts ante la mirada de desaprobacion de Alec y Magnus me miraba divertido.
-Y los Carstairs vuelven a la vida de los Herondale...-dijo soltando una risilla.
El mas que mi tio, parecia mi hermano.
Le mire mal, levanto las manos y salio de la cocina.
-Y cuando vendran?-
-Hoy-dijo mi padre tranquilamente cogiendo el ultimo donut de la mano de Simon, le dio una colleja y se lo comio delante de el burlona mente. Isabelle le regaño.
-No trates a mi marido asi Jace!-
-Tu marido se va a poner gordo de tanto donut-dijo y luego se giro a Simon-y tu no quieres ser un gordo seboso no? Quieres seguir siendo guapo para Izzy...aunque- me miro a mi- nosotros somos mas guapos- pusimos nuestra cara egocentrica.
-Son tan parecidos que asusta...-dijo Alec por lo bajo y yo sonrei de lado.
Mi padre y yo chocamos la mano.
-Parecemos angeles del Cielo- dijo mi padre.
-Yo nunca he visto un angel- mire a mi padre que sonrio con aprobacion sabiendo lo que diria- oh no espera, me parecio ver uno esta mañana, en el espejo cuando me vestia- me rei y Simon tambien. Bueno todos. Simon siempre se lo toma bien cuando nos burlamos de el. Dice que tiene "experiencia" gracias a los años que ha estado conviviendo con mi padre.
Magnus volvio a entrar, negando con la cabeza.
-Herondales...nunca cambian- y abrazo a Alec.
De repente, alguien entro en la cocina tirando sus cuchillos serafines. Max Lightwood, el hijo de Isabelle y Simon, mi primo.
-Joder macho, que guerra dan los Rapiñadores-
-Maxwell Lightwood no hables asi!- le regaño mi tia.
-Si mama-dijo burlonamente. Wow que rebelde, Isabelle es muy peligrosa enfadada.
Max me abrazo.
-Quedan donuts primita?-
-Tu padre se ha comido todos-
Max miro a su padre , que señalo al mio.
-El se comio el ultimo!-
-Pero que dices?! Sigues teniendo la culpa! Te comiste 3 y yo tenia hambre tambien!- respondio mi padre.
-Yo tambien tenia hambre!-
-Prueba las frutas que no hacen daño! Te pondras gordo!-
-Y si quiero ser gordo?!-
-De que nos sirve un cazador tan gordo que no pueda ni moverse!-
-De que sirve un rubio tonto que estropea las misiones haciendose el heroe?!-
-Perdona pero quien te salvo la vida?! Yo, y mas de una vez. Da gracias a mi sangre heroica!-
-Egocentrico!-
-Gordo!-
-No lo estoy!-
-Pero lo estaras!!!-
BOOM!
Mi tia les metio un par de tortas a los dos.
-YA NO TENEIS 17 AÑOS SOIS ADULTOS VUESTROS HIJOS ESTAN DELANTE COMPORTAROS COMO BUENOS PADRES Y DEJAD DE PELEAROS COMO UNOS NIÑOS MALCRIADOS!-
Wow.
Solo
Wow
Max y yo estabamos inmoviles ante la escena que ocurria delante de nosotros.
Parecian tener 17 años otra vez, incluido Alec que sujetaba a mi padre por los hombros, porque intentaba agarrar a Simon.
-Jace...no-
Magnus se rio.
-Pareceis Jem y Will, wow- se partia de risa- JACE....NOOO! WILL....NOOO!- seguia riendose aunque un poco nostalgico, echaba de menos a Will tambien.
Me levante de la silla y retrocedi cuidadosamente.
-Mejor...me....voy- Y sali pitando con Max detras mia, hacia las calles de Nueva York.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras : ciudad de zafiro
RomantiekBienvenidos a la locura de vida que llevo