CathyCuando llegamos Jack y yo vi a una Amy corriendo hacia mi y gritando mi nombre. Luego Amy y yo nos abrazamos y me presento a todos sus nuevos amigos, cuando ya me habian presentado a Steph veo que Jack va a hablar con ella. Me parece perfecto que le confiese que le gusta, Steph parece muy simpatica y mi primo es tonto al no notar que a ella tambien le gusta el.
-¡Amy! Cuentame como te va con tu nueva vida.
-Muy bien la verdad, y solo llevo 3 dias aqui y ya me encanta este sitio, aunque hecho de menos Paris.
-Amy nos tendras qu llevar algun dia a Paris porque yo siempre e querido ir alli de viaje. - dijo Nath.
-Claro, si quereis esta navidad nos volvemos para pasar alli las navidades si quereis os venis, solo vamos mi hermano y yo. Asi que podeis venir con nosotros.
-¡Genial! -dijo Nath muy contento.
-Cathy, ¿quieres que nos tomemos un helado y me cuentas que tal por Paris?
-Si, vamos.
-Chicos, ahora venimos.
-Vale.
-¿Alguna novedad por Paris?
-Ninguna, los que salian juntos aun estan, tu ex esta muy triste, creo que deverias llamarlo, y los que no tenian novio ni novia aun estan solteros.
-Si, tengo que llamar a Erik, aun no he hablado con el desde que nos despedimos en el areopuerto.
-¿A ti aun te gusta?
-Si, pero estamos lejos lo nuestro ya no funcionaria. Es como mi hermano y tu.
-Si es parecido, pero hay una diferencia. Tu hermano y yo ahora somos muy buenos amigos y hablamos todos los dias, por cierto, lo he visto antes con otro chico bastante guapo.
-Nosotros dos tambien somos amigos y a partir de ahora tambien hablaremos todos los dias. ¿Has visto a mi hermano? Su amigo seria Will.
-Si y tu y yo tambien hablaremos todos los dias que ahora ya no hablamo tanto. Si, lo he visto y hemos hablado un rato, su amigo era el hermano de Steph.
-Si, hablaremos todos los dias y esta semana estaremos siempre juntas. Pues si que era Will. ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Si, pregunta.
-¿A Jack le gusta Steph?
-Si que le gusta pero no se lo puedes contar a nadie que solo lo se yo. Y le he dicho a Jack que se le diga.
-¿Y se lo va a decir?
-Si.
-Creo que hoy veremos el comienzo de una relacion.
-Seguro que si.
-¿Y te puedo hacer otra pregunta?
-Claro.
-¿Ya no te gusta mi hermano?
-Si, si que me gusta pero lo nuestro ya no funcionaria, a mi me gusta mucho y se que no lo olvidare facilmente pero lo intentare. Lo bueno es que aun queda la amistad.
-Yo creo que mi hermano no te olvidara facilmente, a mi ya me esta costando olvidar a Erik y solo llevavamos 2 meses. Y tu y mi hermano que llevavais 4 creo que sera mas dificil.
-Espero que tengas muchos amores por aqui porque els hermano de Steph es vastante guapo y tus nuevos amigos tambien.
-Eso espero pero no quiero que la amistad que teniamos Erik y yo antes de salir se termine, porque eramos muy buenos amigos.
-Yo creo que esa amistad no se terminara nunca, desde muy pequeños sois amigos y yo creo que seguireis siendolo.
-Yo creoq ue tambien, hemos pasado muchos momentos juntos.
-Yo tambien espero que te vaya muy bien en el amor. ¿Quieres que te confiese una cosa?
-Si, dime.
-Yo cuando era pequeña siempre me e imaginado a tu y a Erik juntos, casados y con hijos. Pero eso era antes de gustarme, luego solo hacia buena pareja conmigo jaja. Pero el dia que nos despedimos de vosotros volvi a ver que haciais muy buena pareja. Aunque a mi me siga gustando os deseo lo mejor a los dos asi que podriais intentarlo.
-No se, yo ahora no podria estar con alguien hasta que pase el verano o un poco antes porque aunque tengas razon en eso de que agamos buena pareja, no se si podremos. Los dos acabamos de terminar una relacion, si tu hemano empezara dentro de dos dias una relacion me enfadaria con el, pero si la empieza dentro de dos semanas estaria contenta de que hubiera encontrado ya a alguien.
-Ya, yo si Erik empezara una relacion ahora tambien me enfadaria pero si dentro de 2 semanas o un mes empezara una relacion estaria muy contenta porque he sido su novia y aun me gusta pero tambien es mi amigo y le deseo lo mejor.
-Yo tambien os deseo lo mejor a ti y a tu hermano, sis mis amigos y os quiero mucho.
-Nosotros tambien te queremos mucho.
-Bueno ahora canviemos de tema que nos estamos poniendo sentimentales y deveriamos estar contentas porque estoy aqui haciendote la visita. Tu me has buscado ya pareja ahora te la busco yo a ti. Creo que haces buena pareja con el hermano de Steph, Will.
-No se, no lo conozco mucho. Esta mañana me he levantado temprano y me he ido a correr y al salir estava el que tambien iba a correr y me a contado algunas cosas de aqui. Y tambien hemos qudado en salir todos los dias a correr juntos.
-Ves, yo creo que hareis una bonita pareja, pero no salgas con el hasta dentro de una semana como a mucho.
-No. Si a mi no me gusta y tampoco lo conozco much, ademas aun me gusta Erik, no podria sali con el hasta dentro de un mes o un poco menos. Yo necesito conocerlo mejor.
-¿Como que no te gusta? ¿Pero tu has visto lo guapo que es?
-No lo conozco tanto para que me guste. La verdad es que es bastante guapo pero no me gusta, es muy simpatico, gracioso, guapo... Pero no me gusta.
-Vale, ya veremos lo que dices dentro de unos dias. Creo que es hora de volver con los demas.
-Si, vamos.
==================================
Foto de Erik
ESTÁS LEYENDO
Una nueva ciudad
Fiksi RemajaAmy es una chica de 16 años que vivia en Paris y se a ido a vivir a Londres con sus padres y su hermano mayor Dylan. Allí, Amy hace nuevos amigos y nuevos amores. Amy pasara uno de sus mejores veranos.