Amy
Cuando volvimos con los demas faltavan Jack y Steph que cuando nos habíamos ido ya no estaban.
-Hola chicos. -dijimos yo y Amy.
-Hola.
Estabamos todos juntos y hablando y llegaron Steph y Jack cogidos de la mano.
-¿Que hacen estos dos cogidos de la mano?- pregunto Nath.
-No se, ahora nos lo contarán.- dije yo.
-Tenemos que contaros algo. -dijo Jack.
-Estamos saliendo. -dijo Steph.
-Ahhhhh -empeze a gritar de la emocion y fui corriendo a darles un abrazo.
Detras de mi iba Cathy igual que yo y luego todos los demas. Todos estaban contentos porque ellos dos estuvieran ya saliendo.
Pasamos toda la tarde juntos y nos divertimos mucho Cathy era la mejor gracias a ella e recordado las tardes en Paris y aún que este triste por ya no estar allí, aqui también me lo paso bien.
En el metro de camino a casa Steph me estaba contando todo lo que le había dicho Jack. Yo estaba muy feliz porque hacían muy buena pareja y se les veía bien juntos.
Cuando llegué a casa cene con mis padres y con mí hermano y luego me subí a la habitación para llamar a Erik.
Pip, pip, pip...
-¿Amy?
-¡Erik!
-Amy, cuanto tiempo, ¿como te lo estas pasando? ,¿has hecho muchos amigos? Te hecho de menos.
-Erik, tranquilo, no me agas tantas preguntas.
-Esque hace tanto tiempo que no hablamos...
-Ya, por eso te he llamado. Yo tambien te hecho de menos.
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-Si, dime.
-Cuando vuelvas en navidad volveremos a ser amigos como lo heramos antes de ... salir, ¿verdad?
-Si, yo quiero que volvamos a ser tan amigos como lo heramos antes de salir, que nos llevábamos muy bien y tambien quiero que seas feliz y que encuentres a alguien que te quiera como yo te he querido o más.
-A mi me enantaria recuperar la amistad que teníamos y que encuentres a alguien que te quiera y que seas feliz.
-Vas a ser mi mejor amigo de Paris.
-Y tu mi mejor amiga de Londres.
-Podrias venir un dia de verano aqui a vernos y te presentaria a mis nuevos amigos y a mi vecina que es como mi nueva mejor amiga.
-Si, ire una semanita pero me tendría que quedar en vuestra casa porque si voy solo...
-No hace falta que te vengas solo que sino en el avión te aburriras.
-¿Y con quien voy?
-Con Cathy.
-¿Cathy?
-Si, a ella la he visto hoy, resulta que su primo es un nuevo amigo mio y el nuevo novio de mi nueva mejor amiga.
-A mi me había dicho que se iba a Londres pero no pensava que os veríais ni nada.
-Pues si, la he visto y he estado toda la tarde con ella.
-Pues hablare con ella y si quiere una semana de agosto vamos ella y yo a veros.
-Me parece genial.
-Bueno, hablamos mañana que tengo sueño.
-Que duermas bien. Un beso.
-Un beso.
Erik es mi nuevo mejor amigo, no voy a olvidar los dos meses de relación porque fueron prefectos pero vamos a volver a ser amigos como dijimos cuándo nos despedimos.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva ciudad
Teen FictionAmy es una chica de 16 años que vivia en Paris y se a ido a vivir a Londres con sus padres y su hermano mayor Dylan. Allí, Amy hace nuevos amigos y nuevos amores. Amy pasara uno de sus mejores veranos.