Capítulo 12

34 3 0
                                    


Will

Cuando llegue a casa de correr me fui directo a la ducha, no podía parar de pensar en lo que me había contado Amy. Primero Dylan me cuenta que estaba saliendo con Cathy desde hacía 4 meses y que habían tenido que separarse por la distancia y luego Amy me cuenta que también tenía novio y que habían tenido que terminar por la distancia. Normalmente aquí, yo no duro mucho con mis relaciones y ellos no llevaban mucho tiempo saliendo pero se querían desde hace tiempo.

Yo se puede decir que soy un rompecorazones, después de una noche ya no la vuelvo a ver, normalmente me gusta alguna chica pero si me gusta salgo con ella y a la semana terminamos. Y con Amy pasa eso, que me gusta pero solo un poco y no quiero que nuestra relación de amistad termine porque es muy amiga de mi hermana y a mí me parece muy simpática y también hay una tercera razón que es la hermana de mi nuevo mejor amigo y si le rompo el corazón me dará una paliza.

Ya había salido de la ducha y estaba tumbado en la cama pensando, cuando llamaron a la puerta.

-¿Will, puedo pasar?

-Steph, pasa.

-¿Qué haces ahí tumbado a las 5 de la tarde?

-¿Ya son las cinco?

-No, en realidad son las 4:30.

-A vale, es que a las 5 había quedado con Dylan.

-Yo he quedado con Amy.

-¿A qué has venido?

-Nada, estaba aburrida y he pensado en venir a hablar contigo.

-Pues yo estaba aquí pensando.

-¿En qué pensabas?

-En que Dylan estaba saliendo con Cathy la prima de Jack y estaban muy enamorados, y Amy también tenía novio y se conocían desde pequeños y las dos parejas han tenido que terminar por la distancia.

-Sí, me da un poco de lastima por ellos porque Amy me conto que estaban todos muy tristes pero que ahora Amy y Erik, su ex, son mejores amigos y que Dylan y Cathy se llevan muy bien.

-Si, me lo ha contado Amy esta mañana.

-¡Es verdad! No me acordaba que todas las mañanas salís a correr juntos.

-Claro, como ahora te pasas todo el día con Jack no te acordabas ni de tu hermano.

-¡Eso no es verdad!

-Ya, ya...

-Porque este saliendo con el no significa que esté todo el día con él.

-Que ya lo sé. Era para que me contaras como va tu relación con él.

-Nuestra relación es genial, yo lo quiero mucho y se nota que el a mi también es perfecto.

-Es que ya era hora de que salierais juntos, hacéis muy buena pareja.

-Gracias, sonara tonto pero yo creo que haces buena pareja con Amy. ¿Te gusta?

-No...

-¿No?

-A ver, me parece un poco guapa y eso pero que es mi amiga y a ella aun le gusta Erik, se le nota.

-¡Te gusta!

-¡Yo no he dicho que me guste!

-Bueno has dicho que te parece guapa.

-Ya, y eso no significa que me guste. A mí nunca me ha gustado ninguna y yo nunca me he enamorado, no como tú.

-Eso no significa que dentro de unos meses te guste y luego te enamores.

-Eso no pasara, soy un rompecorazones.

-Algún día te tendrán que romper el corazón para que sepas que duele.

-Tampoco dolerá tanto que te rompan el corazón.

-Si te pasa alguna vez ya verás si duele o no.

-¡Steph, esta Amy aquí!-dijo mama.

-¡Dile que ahora bajo!- le dice Steph.- Will, ya son las 5.

-Sí, me voy a llamar a Dylan que se me hace tarde.

-Adiós.

-Adiós.

———————————————————————————————————————————————————-

Foto de Robert Morris

Una nueva ciudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora