Capítulo 14

39 3 0
                                    

Amy

Ya ha pasado todo el verano, me ha pasado muy deprisa y la verdad es que me lo he pasado muy bien. Me he hecho muy amiga de Emily, Sarah, Jack, Mich, Daniel, Robert, Ryan y sobretodo de Steph y Nath que son mis nuevos mejores amigos. También conocí a algunos amigos de mi hermano, y él ha salido ya con algunas chicas, se está haciendo un rompecorazones como Will.

Sobre Will, seguimos siendo amigos y también hemos salido a correr durante todo el verano, solo falta una semana para que empecemos el instituto. Steph, me conto ayer que Ash y Tiff, dos amigas, llegaban mañana de su viaje de verano. Yo ya tengo ganas de conocerlas porque me han dicho que son muy divertidas.

Os preguntareis si sigo hablando con los de Paris, la verdad es que sí, estoy muy contenta porque Cathy y Erik están saliendo juntos y Ann mi mejor amiga de allí está saliendo con uno que era amigo de mi hermano. Mis otras amigas ya tenían pareja y mis otros amigos no son de relaciones largas. Todos los días hablo con ellos por whatsapp y a veces por skype. Tengo ganas de que llegue navidad para presentarles a mis amigos de aquí, porque vamos a pasar el verano en Paris.

Llaman a la puerta.

-Amy, ¿puedo pasar?

-Sí, pasa Dylan.

-¿Qué haces?

-Nada, iba ahora a llamar a Steph para ir a comprar ropa o ir a dar una vuelta.

-Muy bien, yo hoy no he quedado.

-¿Y eso?

-Se van a una fiesta, pero no me apetece ir.

-¿A ti? ¿No te apetece ir a una fiesta? Qué raro.

-Es que necesito descansar.

-Y si necesitas descansar, ¿Qué haces hablando conmigo?

-Me aburría.

-Vale...

-Bueno creo que voy a quedar con los chicos, no me apetece quedarme un día de verano en casa.

-Vale.

-Adiós.

-Adiós.

Eso ha sido raro, la verdad es que desde que vinimos aquí a vivir hace cosas raras, cada día me sorprende más. Voy a coger el móvil a ver que dicen.

Steph: Amy, estoy aburrida.

Amy: Yo también.

Steph: ¿Vamos a dar una vuelta?

Amy: Vale.

Steph: Ahora paso por tu casa

Un minuto después ya estaban llamando a la puerta de casa.

-Hola Steph.

-Hola Amy.

-¿Vamos?

-Sí, vamos.

-¿Alguna novedad?

-No ninguna, ¿por?

-Nada, es que ya no me cuentas nada.

-Es que no me pasa nada interesante.

-¿Seguro?

-Sí, sino ya te lo habría contado.

-Es verdad.

-¿Y tú, alguna novedad?

-Ninguna.

-¿Cómo te va con Jack?

-Perfectamente.

-Me alegro mucho.

-¿Y Cathy, como esta?

-Muy bien, sigue con Erik.

-¿Y tú, como estas con eso?

-Bien, me alegro de que estén juntos son mi mejor amigo de allí y una de mis mejores amigas de allí.

-Yo no sé, si me hubiera pasado una cosa como la tuya estaría un poco triste pero te veo feliz.

-Es que, estoy feliz.

-¿Por?

-Porque veo que siguen con sus vidas, y son mis amigos y me alegro por ellos.

-Por esas cosas eres mi mejor amiga.

-¿Por qué cosas?

-Porque deseas lo mejor para tus amigos.

-Gracias.

—————————————————————————————————————————————————————-

Foto de Dylan Brooks

Una nueva ciudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora