ChuEun regresa a Corea después de diez años. Él tendrá que pasar por la difícil adolescencia, todos esos cambios, todos los problemas que ha enfrentado y una vieja amistad olvidada en el tiempo.
¿Podrá sobre llevar todo esto sin tener una recaída?
ChuEun es un adolescente con problemas de personalidad. Un rebelde sin causa, a su punto de vista, el chico malo de toda película. El chico rompecorazones que seguramente se ha metido en la cama de más de la mitad de alumnos en su escuela.
Según sus padres, un chico que podría tener un futuro para nada brillante si seguía hundiéndose en ese mundo putrefacto que eran las drogas, el sexo libertino y el alcohol.
Pero para ChuEun eso no importa.
Al no ver otra salida, y aprovechando las oportunidades de regresar a su hogar, sus padres no ven mejor alternativa que volver y esperar a que la presencia de viejos conocidos para el rebelde adolescente en su vida, hagan enderezar la rama creciente de su árbol chueco.
****
Bae es un adolescente normal. Con buenas notas, y un carácter dócil y amable para con el resto de las personas. Querido por algunos cuantos y odiado por muchos. Pero no, no es que lo odien por tener una sonrisa incluso en los malos ratos, o por ser el mejor alumno, no.
Su discapacidad ha llevado al muchacho a sumergirse en una depresión que, a pesar de ocultar al resto, no ha pasado desapercibida para una sola persona.
Y lo que Bae no sabe, o, mejor dicho, no recuerda, es que esa persona alguna vez fue su mejor amigo.
Un Idiota Suicida.
Libro 3 de 4 de la saga Idiota.
Capítulos totales: 52 + epílogo + 1 capítulo especial + 1 especial de curiosidades
Fecha de comienzo: mayo de 2017.
Fecha de terminación: febrero 2018.
AU (Alternative Universe): El universo en el que se lleva a cabo la historia original se altera drásticamente en el fanfic. La descripción de los personajes en algún momento no puede encajar con la realidad, pero no totalmente, es conforme a la narración.
AR (Alternative Reality): Los lugares donde se desarrolla esta historia son los mismos que en la vida real, pero algunos hechos fundamentales se alteran.
Relación: H/H; M/M.
DISCLAIMER: No poseo a ninguno de los personajes de esta historia; no persigo ningún fin de lucro al difundir este relato.
Clasificación: PG-13; R.
Advertencias: Contenido adulto. Contenido homosexual. Contenido heterosexual. Escenas de sexo explícito. Relaciones sexuales homosexuales. Relaciones sexuales heterosexuales. Leve lenguaje vulgar.
Género: Fanfic.
Pareja principal: BaeEun.
Parejas secundarias: BaekYeol; VHope.
Estado: Finalizado.
Publicado.
¿Dónde puedo encontrarlo? JeonMinJin_
ESTÁS LEYENDO
El Portafolio de MinJin
FanfictionEste libro es una recopilación de todos los trabajos que he hecho, tanto aquellos que están publicados como los que no. Es como un índice, por así decirlo, en él encontraran los prólogos, información básica como si están publicadas o en borrador, n...