Jungkook es un reconocido editor dentro de su empresa. Graduado en una de las universidades más importantes del mundo, acaudalado, y sumamente atractivo. Exitoso. Con un novio tan guapo como fracasado, quien, cansado de vivir bajo su sombra, decide terminarlo cuando Jungkook creía que el matrimonio era el siguiente paso en su lista de cosas por hacer. Molesto con ello, ha desquitado inconscientemente su irá en el trabajo, lo que le ocasiona una baja y eso solo es el comienzo del problema. Una noche mientras volvía a casa luego de un agotador día en el trabajo con su nuevo y carente puesto, se encuentra con un joven sin hogar en una caja de cartón frente a su apartamento. Jungkook decide dejarlo pasar la noche, pero al siguiente día no tiene corazón para dejarlo irse sabiendo que no tiene un lugar al cual ir y decide dejarlo quedarse, con la única condición de que será desde ese momento su mascota. ¿Cómo hará Jungkook para lidiar con el dolor de la ruptura, el descenso en el trabajo y un chico extraño viviendo en su apartamento como su mascota?
Basado en el drama japonés Kimi Wa Petto.
ペット; Vkook
Capítulos totales: Indefinido.
Fecha de comienzo: 14 de mayo de 2018.
AU (Alternative Universe): El universo en el que se lleva a cabo la historia original se altera drásticamente en el fanfic. La descripción de los personajes en algún momento no puede encajar con la realidad, pero no totalmente, es conforme a la narración.
AR (Alternative Reality): Los lugares donde se desarrolla esta historia son los mismos que en la vida real, pero algunos hechos fundamentales se alteran.
Relación: H/H.
DISCLAIMER: No poseo a ninguno de los personajes de esta historia; no persigo ningún fin de lucro al difundir este relato.
Clasificación: PG-13.
Advertencias: Contenido homosexual.
NOTA: Este libro esta basado en el drama japonés Kimi Wa Petto (2017).
Género: Fanfic.
Pareja principal: KookV.
Parejas secundarias: YugKook; HopeKook.
Estado: En edición.
Borrador.
¿Dónde puedo encontrarlo? Sempitaernal_
Fecha de publicación: 2022.
ESTÁS LEYENDO
El Portafolio de MinJin
FanfictionEste libro es una recopilación de todos los trabajos que he hecho, tanto aquellos que están publicados como los que no. Es como un índice, por así decirlo, en él encontraran los prólogos, información básica como si están publicadas o en borrador, n...