El lobo que incubo un huevo

17 0 0
                                    

Hoseok es un cambia-formas lobo, quien se encontrará una cálida tarde deambulando por el bosque cuando es asaltado por un exquisito aroma.

Su compañero destinado está cerca y es guiado por su olfato hasta las delimitaciones de su territorio con el de los cisnes.

Del otro lado, en el estanque que se encuentra apenas cruzar el territorio de los cisnes, se encuentra a uno de ellos dándose un baño, moviendo sus alas elegantemente y removiendo con su pico cualquier suciedad de su blanquecino plumaje.

Hoseok es entonces asaltado por la ira y la confusión, pero no puede hacer a un lado sus instintos, así como tampoco el cisne puede ignorarlos y ambos terminan por aparearse sin completar su unión en los límites de sus territorios.

Después de compartir aquel intimo momento y habiendo vuelto a la realidad, Hoseok cae en la cuenta de sus naturalezas y sus posiciones en la cadena alimenticia, y sabiendo que, si llegaban a unirse, ambas manadas podrían llegar a comenzar una guerra, decide abandonar a su compañero y resignarse al reclamo de una de las lobas de su manada. Aun si esto significase una vida triste y agónica.

Luego de días sumido en una tristeza inexplicable para la manada, alguien ha llamado a la puerta de su casa, pero lo único con lo que se encuentra, es con una canasta de mimbre. Creyendo que se trata de su madre tratando de hacer que coma algo, introduce la cesta con alimentos en su hogar, pero se lleva una gran sorpresa al quitar todas esas mantas de encima y descubrir tres huevos de cisne sobre una cama de paja y algodón.

Hoseok no encuentra una explicación lógica para eso, y se debate entre salir a buscar a los padres del nido o cuidarlos por su cuenta, porque sabe perfectamente bien que ese estado tibio en el que se encuentran los huevos se perderá muy pronto y porque no puede ir a buscar ayuda dentro de su manada sin que el nido corra peligro.

Hoseok no encuentra una explicación lógica para eso, y se debate entre salir a buscar a los padres del nido o cuidarlos por su cuenta, porque sabe perfectamente bien que ese estado tibio en el que se encuentran los huevos se perderá muy pronto y p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulos totales: Indefinido.

Fecha de comienzo: 18 de julio 2017.

AU (Alternative Universe): El universo en el que se lleva a cabo la historia original se altera drásticamente en el fanfic. La descripción de los personajes en algún momento no puede encajar con la realidad, pero no totalmente, es conforme a la narración.

Relación: H/H.

DISCLAIMER: No poseo a ninguno de los personajes de esta historia; no persigo ningún fin de lucro al difundir este relato.

Clasificación: R; MA (+18).

Advertencias: Contenido adulto. Contenido homosexual. Contenido heterosexual. Escenas de sexo explícito. Relaciones sexuales homosexuales. Leve lenguaje vulgar.

Género: Fanfic; Omegaverse.

Pareja principal: VHope.

Parejas secundarias: ———

Estado: En edición.

Borrador. Revisando por editorial.

¿Dónde puedo encontrarlo? Sempitaernal_

Fecha de publicación: Indefinido. (Esto debido a que no esta terminada y el primer borrador esta siendo revisado por una editorial, por lo cual, si se aprueba su publicación, habrá que esperar tanto a que termine de escribirlo, como a que sea publicado por la editorial).

El Portafolio de MinJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora