Harry se puso de pie, y con todo su ser repleto de vergüenza, se acercó hacia el lugar donde se encontraban el señor Juan y Louis.
"Ho-hola, soy Harry- Harry Styles, mucho gusto" se presentó temerosamente el ojiverde ante Louis. No entendía la razón exacta de su tartamudeo y estaba completamente apenado y sonrojado, sin embargo, le tendió la mano cordialmente.
Por su parte, Louis sonreía enternecido. Nunca en su vida había coincidido con alguien que lograse causarle una infinita ternura en tan solo unos minutos.
"Hola Harry, soy Louis. Mucho gusto" le respondió tomándole la mano.
Harry se sintió desfallecer. Llámenlo dramático o exagerado si quieren, pero jamás en su vida había conocido a alguien con manos tan suaves cómo las de Louis.
Louis tosió sonriendo, repentinamente incómodo ante la reacción del rizado al tomar su mano. No lo tomen por grosero, pero nunca nadie había reaccionado así con él, claramente el acto iba a ser impresionable.
El señor Juan, quién había estado presente durante todo ese momento, sólo sonreía mirando totalmente enternecido y asombrado a Harry. Él ya sabía que Harry era adorable, lo sabía por la madre del muchacho, Anne, su gran amiga de años. Pero pasa que nunca lo había visto tan rojo cómo ahora.
Harry recobró la compostura al notar la atenta mirada del adulto. "Bien, entonces. Louis, ¿ya te sabes todo lo que dirás durante el seminario?"
Louis sonrió. "Claro, no te preocupes por ello. Compartiremos las ideas principales y posteriormente intercambiaremos vocablos entre nosotros. ¿Te parece bien?''.
Harry ni respiraba, el muchacho de ojos azules no sólo era sumamente precioso, si no que también era bastante inteligente.
Juan tosió tratando de llamar su atención.
"Bien muchachos, ya veo que se llevarán de maravilla y no habrá ninguna clase de problema en estas horas. Los dejaré solos para que repasen todo lo que dirán" el señor abandonó la sala, no sin antes guiñarle un ojo al rizado que cubrió su rostro ante el gesto.
''Oh, Louis ¿quieres que cierre la puerta?'' preguntó sonrojado Harry.
''Deja la puerta abierta, por favor y gracias de antemano''.
ESTÁS LEYENDO
Talk to me
FanfictionUn Harry roto y lleno de miedos, conoce a Louis, un pequeño ojiazul que le ayudará a ver las cosas de una nueva perspectiva. [O donde Louis y Harry son contratados para dar una charla en un seminario, pero nunca iban a pensar que terminarían siendo...