''Así que ahora están juntos'' dijo burlón don Juan, mirando a la parejita. ''Le voy a decir a Anne que me pague, ya sabia que terminarían juntos''
''¿Aposto con mi madre?'' pregunto el rizado con una mirada curiosa.
''Por supuesto que aposte con Anne, esa mujer me tenia loco preguntándome cómo te iba, si habías conocido a alguien, a que hora llegas a los seminarios, en fin, infinidad de cosas'' dijo el hombre sonriendo.
''¿Mi madre se preocupa por mi?''
Louis miraba con un brillo en sus ojos a Harry. Le gustaba esa versión del ojiverde, una totalmente despreocupada y feliz.
''Por supuesto que se preocupa por ti Harold'' dijo el hombre regordete con un tono, que expresaba lo obvio de aquello. ''Es tu madre, y te adora, te lo aseguro''
''Siempre he pensado que ella nunca se había preocupado por mí'' Harry sentía sus ojos aguados, al borde de las lágrimas. ''La llamaré más tarde, necesito decirle que la quiero''
Louis lo miró, pero no era una simple mirada, era una que, para Harry, atravesaba todo su ser. Él sentía que Louis podía mirar mucho más de lo que los demás veían en él. Louis tenía fe en el, y eso, hacia que el rizado quisiera mejor cada día, por él, por Lou.
''Llámala ahora Hazz'' dijo el pequeño sacando a Harry de su trance. ''No sabes si es que mañana podrás hacerlo''
Harry llamó a su madre.
-🔷-
Al cabo de unos minutos, al salón, regreso un sonriente Harry. Tenia los ojos rojos, señal de que había llorado, pero sobre todo, se veía feliz. Completo.
''¿Todo bien?'' le pregunto a Harry.
''Todo esta perfecto. Te amo''
Louis parpadeó. ''Me dijo esa frase'' pensó.
Louis rompió a llorar, alarmando al más alto.
''Hey Lou, ¿todo bien?'' preguntó. ''¿Te asusté? no tienes que responderme, tranquilo''
''No es eso Hazz, toda mi vida he querido que alguien me diga eso'' Louis se detuvo y corrigió lo que acababa de decir. ''Bueno, no toda mi vida. Sino desde que lo que vi en una serie'' rió, recordando la icónica frase que Blair le dijo a Chuck: Three words, eight letters. Say it and I'm yours.
Harry lo miró confundido, pero sonriendo.
''Yo también te amo Hazz, y te prometo que te amaré por el resto de mi vida''
Cuando se iban a besar, apareció don Juan.
''Lamento interrumpir esto, pero ya les toca'' dijo leyendo una planilla. ''Así que, apresúrense que ustedes dos son mis mejores expositores''
Harry y Louis se miraron entre si y rieron.
Vaya ironía de la vida, que ahora estén a punto de dar un seminario justo donde todo empezó. Pero ahora todo era diferente, Harry ya no estaba roto, ni tenia miedo. Y Louis ya no estaba apurado por huir.
Gracias por leer, tqm.
ESTÁS LEYENDO
Talk to me
FanfictionUn Harry roto y lleno de miedos, conoce a Louis, un pequeño ojiazul que le ayudará a ver las cosas de una nueva perspectiva. [O donde Louis y Harry son contratados para dar una charla en un seminario, pero nunca iban a pensar que terminarían siendo...