𝔥𝔬𝔪𝔬𝔣𝔬́𝔟𝔦𝔠𝔬

12 1 0
                                    

Capítulo O2

It Was Love ϟ Block B

JiMin escuchó cómo unos pasos se aproximaban con rapidez. "Mierda, ya llegaron los vagabundos a pelear por su 'casa'."

Se volvió con lentitud, preparándose mentalmente para el segundo round.

— Señor, venga que le ayudo a llegar a un albergue.— Dijo una voz masculina muy afable y clara como para ser de un indigente.

Sus ojos inmediatamente volaron hacia arriba: pantalones oscuros rasgados, una campera de cuero negra cubriendo una playera simple blanca, llegando hasta unos cálidos y profundos ojos negros. "Es muy atractivo", fue lo primero que pensó.

Su expresión risueña se esfumó al ver la cara deformada de JiMin, demostrando una creciente preocupación.

— No tengo dinero.— soltó antes de volver a ser engañado por la cegadora belleza humana.

Le tendió la mano y sonrió otra vez.

— Yo tampoco, dame tu mano.

JiMin negó con la cabeza, "es más que obvio que un chico así de amable y guapo no hablaría conmigo." Intentó levantarse solo una vez más, a duras penas, pero lo logró. JungKook le miraba curioso desde su lugar, teniendo aún la mano estirada.

 JungKook le miraba curioso desde su lugar, teniendo aún la mano estirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mierda." La había cagado, no era la intención de JungKook de decirle viejo ni asqueroso, pero no era su culpa. "Vamos, sólo era un montón de trapos, cualquiera se confundiría."

Lo observó mientras se levantaba , conteniendo las fervientes ganas de querer ayudarlo. Había venido a guiar vagabundos a un techo, pero en vez de eso, se encontró con un chico horrible y demacrado, no había ninguna facción rescatable en su desfigurado rostro. JungKook intuyó que debió haber sufrido una brutal golpiza para quedar así, que lo más probable es que haya sido su padrastro o algún matón. Le hubiera gustado llegar antes... haber hecho algo...

— No querrás ir a un hospital —aseguró JungKook, sabiendo perfectamente cómo funcionaba el mundo de los adolescentes acosados—. Pero te prometí un aventón, vamos.

JiMin no parecía haber aceptado la propuesta de JungKook, pero éste le pasó el brazo por los pequeños hombros del rubio y lo obligó a caminar con él.

Al inicio se negó, trataba de zafarse de su agarre, pero aún estaba débil, así que terminó por dejar que lo llevara por las calles mientras lo abrazaba. Era difícil leer sus expresiones debido a las contusiones, pero JungKook sabía que no estaba feliz.

THE MINDER ϟ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora