Jungkook estaba subiendo y cuando entró al cuarto se llevó una gran sorpresa.
Se encontraba taehyung con solo esa prenda de ropa, lo miro y taehyung le sonrió pícaro.
- lo estuve esperando daddy~
- que haces?
- sólo quiero jugar con daddy, no quiere tocarme?
- mierda, claro que quiero~
Jungkook se acercó a taehyung y lo beso, un beso desesperado, bajo hasta su cuello donde comenzó a dejar marcas, su pecho, abdomen, hasta que llegó al elástico de la lencería y la rompió.
- no es justo que usted tenga ropa y yo no daddy~
Dijo taehyung jadeando.
- entonces quitármela- le dijo coqueto.
Taehyung comenzó a quitarle la ropa a jungkook hasta que quedó desnudo.
-chupa- le dijo jungkook a taehyung, mostrando le tres dedos.
taehyung comenzó a chupar los tres dedos hasta que jungkook sintió que estaban bien lubricados, empezó metiendo uno, mientras escuchaba los gemidos de taehyung. Tenia ya los tres dedos dentro de taehyung y lo comenzó a embestir con sus dedos.
- ah~ah~mas!- exigía taehyung, quien ya estaba bastante dilatado.
jungkook saco los dedos de dentro de el y de una estocada metió su falo dentro de taehyung.
-A-AH~ SI DADDY~
taehyung gemía fuerte ante las rápidas y duras estocadas de jungkook. Estuvieron un rato asi hasta que taehyung, entre gemidos, hablo.
- m-me voy a-a venir~
- aun no bebe~ montame- dijo jungkook con voz ronca.
jungkook se sentó en el respaldo de la cama mientras taehyung ponía sus piernas a cada lado, metió la punta del falo de jungkook en su entrada, y bajo rápido y fuerte haciendo que los dos gimieran.
-AHH~
-ah~ bebe mm
taehyung comenzó a dar saltos rápidos y fuertes mientras jungkook lo agarraba de la cintura para ayudarlo.
- daddy me correré!~
- hazlo mi amor, córrete para daddy~
Y taehyung se corrió en sus abdómenes, un par de saltos jungkook también se corrió en taehyung.
- bebe?
-daddy, lo amo- dijo taehyung cayendo en el pecho desnudo de jungkook.
- sonrió- yo también bebe.
taehyung se durmió en el pecho de jungkook y unos momentos después jungkook también se durmió abrazado a la cintura de su taehyung.
[...]
Jungkook fue el primero en dspertar encontrandose con una linda imagen.
Se puso ropa y fue a preparar el desayuno.
Taehyung
Me desperté y no encontré a jungkook, me puse su camisa y mi ropa interior. Baje y lo encontré haciendo el desayuno.
Lo abrace por la espalda y hable.- buenos dias~
Escuche una pequeña risita.
- Hola pequeño, como amaneciste?
- bien, aunque tu no estabas- hice puchero y el se dio vuelta.
- por que haces ese pucherito tan lindo?
- la cama estaba fria- seguí con el puchero- y tu no estabas.
- pero estoy aquí pequeño, preparando el desayuno.
- podemos comer el la habitación?
- esta bien, miramos una película?
- sip, iré a poner la película.
_________________________________________
Espero que les guste, se que me tarde pero era por que no mucha gente me leía, pero subiré más capítulos.
ESTÁS LEYENDO
♡ inocente ♡ Kookv
Fanfictionkim taehyung un joven de 16 años. parece un niño inocente o es eso lo que quiere que creas. detrás de su fachada de niño bueno está el verdadero taehyung, un chico mal pensado y pervertido con un único sueño. que jeon jungkook le entierre su polla...