4

4.9K 304 160
                                    

Había pasado una semana desde que taehyung y jungkook empezaron a hablar.
Aunque jungkook no tenía idea de quien era taehyung.

_________________________________________

Taehyung

Hoy teníamos una cena de mi papá, odiaba estar ahí, pero tenía que fingir. Lo único bueno es que podía ver a mi hermoso jungkook y a su estúpida esposa.

Me cambie lo más formal posible y baje.

Ya estaba listo, llegue a la sala y ahí se encontraba mi padre sentado tan elegante como siempre que hasta incluso aveces me da asco y no lo malinterpreten amo a mi papá pero es demasiado elegante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estaba listo, llegue a la sala y ahí se encontraba mi padre sentado tan elegante como siempre que hasta incluso aveces me da asco y no lo malinterpreten amo a mi papá pero es demasiado elegante. Pero ese no es el caso, salude a mi papá y esperamos a los invitados, cuando llegaron todos comenzaron a charlar pero aún no encontraba a jungkook hasta que la puesta se abrió y lo vi, y wow  se veía tan malditamente bien y a su lado la cucaracha de su esposa.

La cena transcurrió con normalidad, a pesar de que no me pude hacercar mucho a jungkook por que la cucaracha estaba pegada a el todo el tiempo. Ya todos comensaban a irse  y solo quedamos mi papá, jungkook, la cucaracha y yo, nos sentamos a conversar mientras mi papá y jungkook tomaban café. Pero como siempre la cucaracha la caga.

- y taehyungie, tu tienes novia?

Ash me molesta que me diga así.

- no, no me interesa por este momento tener novia.

Dije, quería ver la reacción de jungkook, pero este solo tenía su cara sería mientras tomaba café.

- oh ya veo, y no te interesa ninguna chica?

Por que es tan fastidiosa, Pensé.

- no no me atrae ninguna chica.

- y algún chico?

La matareee. Decía en mi mente eh intentaba calmarme.

-  tampoco.

No me importaba si mi papá escuchaba, el ya me dijo que me aceptaría tal cual. Pero me molesta que sea tan metiche, me gustaría gritarle que me quiero coger a su esposo, pero no puedo. 

- bien creo que ya es hora de irnos.

Dijo jungkook con esa voz tan sexy.
Se despidieron y yo subí a mi habitación, me tome algunas fotos con el traje y me puse mi pijama, le mandaría las fotos a jungkookie más tarde.

_________________________________________

Ya había pasado un tiempo y deduje que jungkookie ya estaría en su casa, así que le escribí.

Chico lindo

Daddy~

Jungkook

Que sucede?

Chico lindo

Mire~

 Le gusta? Hoy tuve una cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta? Hoy tuve una cena.

Jungkook 
 
Te queda hermoso, yo tambien tuve una cena.

 Chico lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chico lindo

Oh daddy se ve jodidamente sexy.

Jungkook

Tu también preciosura

Chico lindo

Bien daddy me encantaría seguir hablando pero tengo que dormir.

Bye bye daddy~

Jungkook

Adiós hermoso.

Jungkook se queso pensando, no había visto ese traje hoy en la cena del señor kim? Tenía una leve sospecha pero la descartó, no podía ser, ese niño era un santo no podía hacer eso
¿o si?

__________●_________________●___________

Espero que les guste.

♡ inocente ♡ KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora