Taehyung estaba acostado esperando a que llegue jungkook.
Jungkook subió con el desayuno.- es hermoso- dijo feliz.
- gracias pequeño.
[...]
Habíamos terminado de comer y me encontraba acostado en el pecho de jungkook mientras veíamos la película.
- kookie~
Jungkook me miro sorprendido.
- si no te gusta y- me interrumpió.
- me encanta pequeño- dijo rápido dándome un beso en la nariz, específicamente en el lunático que tengo.
Le Di un pequeño besito en los labios, nos comenzamos a besar más fuerte...
Y sonó su celular, era su estúpida esposa.
- disculpa- dijo pero me queje.
- pero koo- atendió.
- Hola amor?[...] a que hora [...] bien, te amo adiós - colgo- bien, tenemos más tiempo para estar juntos.
- lo mire mal- no, ya no quiero- dije con un puchero el cual beso.
- pero bebe~
- bebé nada, odio que le digas así.
- esto es una escena de celos?- pregunto divertido.
- tu que crees? Bobo- dije haciendo otro puchero.
- pero ella es mi esposa.
- y yo!?- dije con lágrimas en los ojos- que soy para ti?- pregunté bajito.
- ti eres mi bebé- me puso en su regazo.
Me beso, dulce y delicado, es hermoso.
- a mi no me amas?
- claro que te amo pequeño.
- pero no como a tu esposa.
- quieres que te demuestre que te amo tanto.
Asenti, pero el salió. Escuche el auto irse, me acosté y me dormí era temprano todavía.
[...]
Me desperté al escuchar a jungkook llegar. Subió rápido las escaleras Y entró a la habitación.
- recién te despiertas?- dijo con medio cuerpo fuera de la puerta.
- si, que pasa?
Entro por completo y pude ver un gran ramo de rosas rojas y un oso gigante blanco, que entró segundos después.
- wow Es hermoso- hable saltando hacia el dándole besos en toda la cara- gracias, gracias, gracias, es hermoso.
- me alegra que te guste, pero aún tenemos 3 horas antes de que llegue Irene.
Lo mire con picardía y comencé a besarlo desesperadamente.
Jungkook se puso encima de el y comenzó a dar embestidas aún con la ropa puesta mientras taehyung gemia. Sacó las prendas de taehyung, menos la ropa interior, y se paró para quitar la suya.
- que bonitos abs, creo que quiero comerlos.
Mientas taehyung besaba los abs de jungkook este se encargaba de apretar el trasero del antes mencionado.
Sin soportar más lo tiro a la cama, terminado de quitarse el pantalón y ropa interior y rompiendo la de tae. Metió sus dedos, no necesitaba tanta preparación, pero aún así estaba tan apretado, sacó sus dedos y comenzó a pasar su miembro por ente los glúteos de tae.
- mmm~ entra ya!- exigía.
- estas desesperado bebe- dijo mientras introducía su miembro en el de una sola estocada.
- AHH~ es tan, mmm~
- tan rico?
Taehyung solo pudo asentir antes de que jungkook comenzará a penetraron duro y rápido.
- oh mierda~
- MÁS FUERTE DADDY~
Gemia taehyung las embestidas iban cada vez más rápido, estaba viendo las estrellas. No pasó mucho tiempo antes de que se corriera comiendo el nombre de jungkook y luego el, un par de estocada después.
- fue lo mejor- dijo jeon acordándose a un costado de tae.
- definitivamente, kookie te amo~
- jungkook medio unos segundos antes de responder- también te amo bebé.
- será mejor que nos bañemos- propuso tae.
- tienes razón, además tengo que cambiar las sábanas.
Puedo de cambiar las sábanas se metieron a bañar, claro solo se dieron caricias y besos no pasó a más.
Decidieron ir por un helado para luego dejar a tae en su casa._________________________________________
Espero que les guste y gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
♡ inocente ♡ Kookv
Fanfictionkim taehyung un joven de 16 años. parece un niño inocente o es eso lo que quiere que creas. detrás de su fachada de niño bueno está el verdadero taehyung, un chico mal pensado y pervertido con un único sueño. que jeon jungkook le entierre su polla...