12

3.3K 210 5
                                    

Taehyung se encontraba montando a jungkook, no podía gemir, por más que queria, no podia ya que su padre se encontraba en la casa. Como habían llegado a estar cogiendo a las 2 de la mañana con el padre del menor en la cada?

Fácil

Como los dos mayores siempre hacían cenas o se juntaba, ya que eran buenos amigos, se hizo tarde y el señor kim invito a jungkook a quedarse a dormir ya que Irene  se encontraba en otro lugar. Jungkook para no ser descartes se quedo, no pensaban hacer nada por el hecho de que el padre del menor se encontraba en la casa.

Todo se fue a la mierda cuando jungkook bajo a la cocina por agua y se encontró con el pequeño con el trasero al aire, mientras buscaba algo en la heladera, con un pijama que constituía de una remera grande que dejaba ver sus clavículas y un pequeño short de color pastel, ninguno se pudo contener. Intentaron subir lo más silenciosamente y entraron a la pieza del pequeño.

Y ahí estaban, taehyung montando el gran miembro de su daddy mientras intentaba tapar sus grandes gemidos con los labios del otro.

Hasta que escucharon pasos cerca y se separaron, unos toques en la puerta los pucieron alerta y se cambiaron rápidamente.

- taehyungie- escucho la voz de su papá

Se quedaron callados hasta que vieron la manija de la puesta moverse . Se levantó antes se que su papá abriera la puerta y la abrió para que sólo se pueda ver su rostro "dormido", si que era un buen actor.

- que sucede papi?- pregunto con voz "adormilada".

- nada solo venía a ver como estabas.

- estoy bien papi, pero, me podrías dejar dormir?

- oh está bien bebé, sólo venía por que   en la habitación donde estaba jeon no respondia- dijo serio.

- o-oh- intento ocultar su nerviosismo.

- supongo que debe estar dormido- aliviano su expresión.

- si seguro debe ser eso - se tranquilizó.

- bueno tranquilo Bebe te dejo descansar, duerme bien.

- tu también papi- se quedo esperando hasta escuchar como la puerta era cerrada.

Jungkook y taehyung se miraron, habían tenido muy pendiente que la esposa de jungkook no los encontrará ni sospechaba, pero jamás habían tenido en cuenta a el padre del menor y debían tener más cuidado. Al fin de todo el nerviosismo la llama se apagó y jungkook volio a su habitación, lo repetirían? Claro, pero sin que el padre del menor este en la casa, claramente. 
_________________________________________
Espero que les guste.♡

♡ inocente ♡ KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora