2.- Christmas - Darlene Love

177 25 8
                                    

~The snow's coming down (Christmas) I'm watching it fall (Christmas) Lots of people around (Christmas) Baby please come home~

¡Buenos días Subdury! Son las 7:00 am tendremos un nevada acercándose, posiblemente por la noche, parece que tendremos una blanca navidad...

Apreto el botón de la alarma y me envuelvo en la colcha, Dodger se mueve a mis pies y se acerca a lamerme la cara.

- Buenos días bebé.

Lo abrazo y nos quedamos un rato mas en la cama viendo la nieve por la ventana, hasta que empieza hacer su baile de "tengo que ir baño".

-Esta bien chico, te abriré la puerta - lo veo perderse entre la nieve en el jardín el implacable frío Bostoniano se cala en mi huesos, me envuelvo en un suéter tejido con un árbol de navidad en el frente, y adornos con algunos espejos, Chris y yo compramos un par idénticos para conmemorar nuestra primera navidad, no son nada bonitos a decir verdad, lo compramos como broma, pero es bien calientito y me encanta por eso; este es mi segundo invierno y aún no me acostumbro, (no me mal interpreten la nieve es espectacular pero viniendo de un país donde lo más helado que puede estar es a 23 grados, es difícil)

Con música navideña de fondo (prácticamente todo lo hago con música) enciendo la cafetera y empiezo el desayuno, Dodge aparece todo mojado y busco su manta.

-Pobrecito bebé, ven aquí - Lo seco y lo dejo un rato con otra manta en su cama.

Suena mi teléfono con la música rington de Chris

Tomo mi celular de la encimera, acepto el Face Time.

- Hola cielo.

Al otro lado de la pantalla está Chris, se le ve un poco cansado, filmar back to back le esta pasando factura.

- Hola cariño.

-¿Está por salir tu vuelo? - pregunto sonriendo, hemos estado separados dos semanas, íbamos a viajar juntos pero tuvo que quedarse a re-grabar algunas escenas, yo me vine antes para decorar la casa.

Veo aparecer un gesto de frustración y suspira.

- Por eso te llamaba, el clima no está colaborando y el vuelo ha sido cancelado, ya intenté en otras aerolíneas y nada, incluso Megan lo ha intentado.

-¡Nooooo! Es navidad - mi alegría se desinfla.

-Lo sé, pero se ha hecho imposible

Sin poderlo evitar mis ojos se llenan de lagrimas, temí que esto pasara, su trabajo a veces puede ser muy impredecible.

- No llores cariño, sabes que muero por estar en casa.

- Si, lo sé también sé que es algo fuera de tu alcance, pero aún así...

- Cielo - suspira - Tratare de hacer lo posible, pero si no lo logro, podemos usar las video llamadas.

Le sonrío para darle ánimos y no se sienta mal, pero es una sonrisa triste, lo llaman y voltea.

- Están dando noticias de lo ultimo del clima, te llamo luego.

- Te amo, abrígate bien - le digo tratando de poner mi mejor cara.

- También te amo - nos quedamos viendo un rato

Se corta la llamada y volteo a ver la nieve, se viene a mi mente la primera vez que la vi.

True Colors - 20 Songs | Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora