Hogwarts AU - GAME OF THRONES
Ser una Slytherin significaba que creías que el fin justificaba a los medios...
Y Margaery Tyrell, perpicaz y hábil en el arte de la manipulación, lo hacía.
Natalie Dormer como Margaery Tyrell.
❝¿Por qué demonios querría a Joffrey?Quiero decir, ¿te imaginas cómo sería un regalo de aniversario de él? Probablemente un collar de cabezas de gorrión muertas.❞
Ser una Gryffindor significaba que eras osada, temple y caballerosa, y Sansa Stark, aún con las inseguridades de todo joven, lo era.
Sophie Turner como Sansa Stark.
❝¿Ese cerebro Slytherin tuyo finalmente se quedó sin mentiras?❞
ʷⁱⁿᵗᵉʳ ⁱˢ ᶜᵒᵐⁱⁿᵍ
𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒
━࿚࿙━━━¡𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐𝒔/𝒂𝒔, 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂𝒔/𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒍𝒆𝒈𝒊𝒐 𝑯𝒐𝒈𝒘𝒂𝒓𝒕𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒂𝒈𝒊𝒂 𝒚 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒊𝒄𝒆𝒓𝒊́𝒂!
Para quienes no me conocen, soy 𝐊𝐚𝐭𝐡𝐞 𝐐𝐮𝐢𝐧𝐧, desde el 2016 tengo el perfil pero recien comencé a utilizarlo activamente este año, 2020 (algo interesante me trajo esta pandemia). Antes de dar comienzo a esta historia, que no es mía, es una traducción, me gustaría dejar en claro algunos aspectos:
- Como leyeron en la sinopsis, esta historia está ambientada en un universo paralelo a la serie de Game of Thrones y a la saga de Harry Potter. Sin embargo, no es necesario haberlas visto para leer esta esplendida obra, ya que todo está bien explicado y detallado (Muy detallado).
- En un principio, esta historia era de un solo capítulo, pero tomando en cuenta que el mismo contaba con más de 20 mil palabras, lo dividi en varías partes.
- Este FanFic contiene palabras malsonantes, mencion a abuso psicológico leve, pero especialmente escenas sexuales explicitas (muy explicitas). Si eres menor, lee bajo tu propia responsabilidad.
- Si alguien ve incongruencias o errores ortográficos, le agradecería que me lo hiciera saber.
- Por último, me gustaria recalcar que, pese a ser un FanFic, esta historia conllevó muchísimo trabajo para la autora original: TheAsexualScorpio, puesto que detrás de cada parte hay un arduo proceso de investigación. Por ello insto que la respeten como escritora y a mi como traductora, y voten cada apartado que lean (como este). Digamos no a los lectores fantasma y aprendamos a valorar el esfuerzo ajeno. Por ello, considerando que esta historia ya está terminada, por favor pasense a colaborar con su prestigio si les ha gustado.
Sin nada más que agregar, me despido. Espero que esta historia sea de su agrado y les encante tanto como a mí.
KATHE QUINN.
ESTÁS LEYENDO
THE PERKS OF BEIGN A PREFECT ━━ sansaery✔
Fanfiction𝐋𝐀𝐒 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐉𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐑 𝐔𝐍 𝐏𝐑𝐄𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎 | ❝Si iba a estar triste, iba a estar triste en una bañera del tamaño de una piscina muggle mientras olía como un centenar de flores diferentes. Joder.❞ Muchos privilegios vienen con ser un p...