Vemos al guerrero Goku ganando el torneo del poder.
Goku, Guerrero del universo 7 dime tu deseo -diria el Ángel Daishinkan.
Deseo que todos los universos sean restaurados y todo vuelva hacer como antes. -diria Goku en voz alta.
Daishinkan aria caso y traería de vuelta a todos los universos. Gracias al el gesto de Goku todos le agradecen y los universos se van a casa.
Padre. -diria Gohan llamando la atención de su padre.
Dime Gohan -Dice Goku volteandose a ver a Gohan.
Te tengo malas noticias. No te lo quería decir al comienzo del torneo por que estuvieras distraido pero mi madre te está engañando con otro. -diria un Gohan muy triste.
Goku se sorprende y se pone triste tras la palabras de su hijo. Goku le toca el hombro y le dice que todo está bien que si ese fue lo que ella decidió que el la respecta y no la odia por eso.
Nuestro guerrero Goku le pide a Whis que lo lleve con Zeno-sama. Este no pregunta para que y lo lleva.
¿Goku amigo que haces aquí? -pregunta los reyes del todo-
Vengo a pedirte un favor, quisiera comenzar una nueva vida pero con una condición. -diria Goku.
Cual es esa - diría Zeno sama del presente.
Quisiera que mi estado base fuera como el de ultra instinto perfecto y también ser muy inteligente. -diria Goku.
¿Esta bien Goku, Daishinkahn te entrenará y podrá tener el poder que deseas de acuerdo? Tu otra vida será en otro mundo, naceras de vuelta y no te preocupes por tus poderes estarán igual, también tus recuerdos. -diria los Zeno-sama.
Muchas gracias amigos. -diría Goku muy feliz.
El entrenamiento de Goku comenzaria y su poder aumentaría demasiado. Luego de ese largo entrenamiento Goku van donde Zeno-sama y le dice que ya estaba listo a lo cual los reyes crean un portal donde lo llevan a otro mundo.
Hay esta Goku, tu nueva vida ah y ten esto -le lanza un anillo que tenía la esfera de cuatro estrella en el centro- este anillo tiene la habilidad que un bastón de Los Ángeles pero más elevada por lo cual podrás crear lo que quieras. diría Zeno-sama del futuro.
Muchas gracias nuevamente amigos, bien me voy y gracias por todos. -diría Goku yéndose.
Adiós Goku nos veremos algún día. -diria Daishinkan y los reyes.
En el mundo de Uzaki-chan.
Una madre estaría pariendo a un niños.
Empuje señora ya casi sale -diria el doctor muy nervioso.
La señora daría el último empujón con todas sus fuerzas y una fuerte luz sale del cuerpo del niño cegado a todos menos a la señora.
Es un niño, no llora y está sano -diria el doctor muy sorprendido-
Déjeme ver a mi hijo doctor -diria la señora cargando a su hijo- es lindo su color de pelo y su color de ojos son hermoso.
Señora tenga esto es un anillo lo envía un señor pero solo dijo su nombre.
La señora agarra el anillo y lo ve.
Es un anillo muy bonito pero no le caberia a mi hijos. Se lo daré cuando crezca. -diria la madre del niño.
Te llamarás Goku.Y así pasaron los años, Goku ya tenía 20 años, un cuerpo bien trabajado y tenía el anillo que le había regalado su madre. El vivía solo en un apartamento y estaba por comenzar su primer día en la universidad, el esta en 3cer año en la universidad. Su personalidad era seria y con mirada asesina. Pero todo esa cambiaría al llegar a la escuela, una chica pelo gris oscuro. Media 1.50 aquí Goku medirá 1.90, esta chica tenía un cuerpo que era la envidia de muchas chicas por que tenía algo que otras no y eso era su enormes "ojos" ella gritaria a todo pulmón el nombre de Goku llamando la atención de este.
Goku-senpai -diria la chica corriendo.
¿Eh? ¿Tu debes de ser esa chica Uzaki no? -diria Goku recordando.
Te acuerdas de mi senpai en este año seré tu kohai nuevamente. -diria Uzaki muy alegre.
No me interesa, pero no quiero que me molestes -diria Goku muy serio.
Hay senpai no seas -diría uzaki haciendo pucheros.
El año pasaría y Goku paso todo el año solo y estudiando.
Otra vez lo encuentro solo, ya paso un año desde que hablamos y siempre es igual. Pero este año no será así, cambiare la personalidad de mi senpai -diria Uzaki muy motivada.
Continuara...........
ESTÁS LEYENDO
Goku en Uzaki-chan.
FanfictionToda esta historia comienza al final del torneo del poder. y el rey del todo dándole una oportunidad de vida a nuestro guerrero favorito. Ya que su mujer lo había abandonado por otro.