Vemos a Goku caminando dirección a la universidad pero su kohai llega al alado de el.
Senpai ayer estuvo increíble. -diria muy feliz uzaki.
¿Increíble? Si lo único que hicistes fue hacerte daño en la espalda y comerte casi toda mi comida. -diria un poco enojado Goku.
Si, nunca e ido a un club de beisbol con mis amigas, debemos de ir otra vez para que me enseñes hacer un swing senpai -diria uzaki haciendo como si estuviera bateando.
A ella no le molesta en meterse en la vida de los demás, pero una máxima vez? No estaría nada mal, aparte fue divertido. -diria en su mente Goku.
¿Entonces iremos hoy? -diria uzaki.
Ni hablar hoy trabajo para la próxima si. -diria serio.
¿De verdad? Que increíble Goku-senpai -diria su kohai muy feliz.
En una cafetería se ve a un señor limpiando una taza mientra ve su negocio.
(Aclaro que aún no le diré por su nombre al dueño hasta que no llegue ese momento)Jazz moderado, el suave aroma al café y luces no muy brillantes, esa es mi visión en este negocio. Dar un ambiente cálido a las personas. -diria el dueño muy tranquilo y feliz de su negocio. - Goku Hijo podrías entender a los clientes por favor.
Eh? Si voy -diria Goku atendiendo al cliente.
Goku voltearia su cara y en la ventana para su mala suerte se encontraba Uzaki ella lo ve y entra rápidamente.
¡¡¡Senpai!!! -diria uzaki a todo pulmón.
¿¡¿Oh Kami por aque ami?! -diria Goku enojado.
El dueño al ver esto diría.
¿Será una amiga del el? -diria el dueño.
¿Que mierda haces aquí? -diria Goku.
Eso es muy grosero senpai. Vine porque esta cafetería está serca de la universidad y vengo de la casa de una amiga con hambre así que pase y te vi. -diria emocionada.
Muy bien por ti. Ahora largo -diria Goku.
¿Por que? Tengo hambre. -diria volteando viendo al dueño medio escondido- ¿usted debe de ser el dueño no? Que hace hay?
Estaba revisando la despensa, y si soy el dueño tu debes de ser una amiga de la prima.. digo academia. -diría viéndola.
Estoy en la universidad -enojada- ¿iba a decir que estaba en primaria?
Jajajaja es un año menor jefe, ella es uzaki. Y creo que te confundió por tu tamaño uzaki jajajaja. -diría Goku riéndose.
Cállate, cierra la boca -diría enojada.
No puede ser me e equivocado. -diría el dueño en su mente. E trabajado en mi vista para así poder saber cómo sería una persona pero con esta señorita me e equivocado pensé que estaba en la primaria pero - miraría bien a uzaki y se impresiona por loa 2 bagunbos.
Uzaki se sienta en una mesa y Goku se le acerca diciéndole.
¿Que quieres? -pregunta Goku serio.
Que pasa Senpai. soy una cliente una cliente tienes que tratarme como tal, oiga dueño tiene que bajarle la paga a este empleado. -diría viendo al dueño.
Cierra la boca, y si tienes razon. Ahora vuelvo -diría Goku para buscar agua.
Goku traería el agua y la cervinia de forma seria, el dueño lo ve y le dice que la trate como una cliente, Goku hace caso y le sonríe diciendo.
Puedo tomar su orden -diría Goku sonriendo.Este acto de Goku hace que Uzaki escupiera el agua mientras se ríe fuertemente, marcando una vena en la frente a Goku sacándola del restaurante.
Oh vamos senpai sabes como me rio facil, no volverá a ser lo lamento. Déjame pasar -diría uzaki con su cara en la puerta.
Sabía que esto pasaría, sabía que te reirías y igual lo hice maldita sea. -diría muy enojado Goku.
Goku -medio riendo- puedes irte hoy, aparte ya esta oscureciendo acompañala a su casa.
¿Se está riendo? por que lo hace? !no lo haga! -diría Goku para irse con Uzaki.
Senpai tengo hambre, por tu culpa no me dejaste comer -diría uzaki haciendo pucheros.
Si tanta hambres tienes, ve a tu casa y hay comes -diría Goku Fastidiado.
Bueno igual me divertí hoy y ayer -diría uzaki sonriendo.
Si tienes razón -sonríe Goku.
! Ya se! ¿Pediré trabajo parcial hay y así estaremos los 2 juntos que te parece Goku-senpai? -Diría uzaki viendo a Goku.
Si tienes razón, definitivamente no lo hagas -diría aun siendo Goku.
Continuara....................
ESTÁS LEYENDO
Goku en Uzaki-chan.
FanficToda esta historia comienza al final del torneo del poder. y el rey del todo dándole una oportunidad de vida a nuestro guerrero favorito. Ya que su mujer lo había abandonado por otro.