vemos a Goku en la cafetería agarrando su comida, ya que se tenia que sentar con un amigo suyo.
¿hmm? -Diría Goku viendo a uzaki.
Senpai estas en la cafetería hoy! -diría uzaki.
No vale, vengo de paso claro que estoy en la cafetería uzaki -diría Goku irritado.
uh ohh, bueno pero estas en problemas Senpai, hoy me sentare con unas amigas asi que estaras solo como siempre -diría uzaki viendo a Goku engreída.
Ja! callate, aparte después de todo tengo con quien comer -diría Goku dando un ticket.
Uzaki se quedaría petrificada mientras se servia te, mirando sorprendida a Goku y le diría a gritos.
Que?! el senpai tiene amigos?! -diría una uzaki muy sorprendida.- debería de saludarlo y agradecerle?!
Quien eres mi madre?! anda por hay idiota -diría Goku para luego irse.
Goku estaria comiendo al alado de su amigo, pero uzaki no lo dejaba a de mirar por lo que el diría en su mente.
Que demonios esta haciendo mirándome -diria Goku fastidiado.
Uzaki le diria con señas locas si estaba bien, a lo que el le responde con señas (Esto lo invente yo) que dejara de fastidiar y comiera que sus fideos se podrán esponjosos. Ella se sorprende de que Goku pudiera hablar en señas perfectamente.
uzaki tus fideos se pusieron esponjosos -diría la amiga de uzaki viendo su playo de fideos.
eh oh no -diría uzaki decaída por sus fideos.
Esa misma tarde en otro sitio.
¿Por el amor de kami, por que te tengo que ayudar a reescribir tu ensaño? -diría Goku
Por que eres bueno escribiendo -diría Uzaki comenzando a escribir.
Mira aqui, tambien. "Yo pienso" es algo que un estudiante de primaria escribiría. Escribes "se puede pensar que" o "se puede percibir que" -diría Goku señalando donde escribió mal. -ya estas grande como para escribir como una niña.
Un guardia de seguridad les diría que la universidad va a cerrar por hoy.
Senpai vamos a cebar terminaremos ahí. -diría uzaki mas tranquila.
Esta bien pero comerás cuando termines -diría levantándose.
ugh- diría uzaki.
en otro lugar.
No te demores muchos, mientras mas te demores, mas te tardas en comer. -diría Goku.
Oh si, siempre te quise preguntar -diría uzaki.- ¿Puedo ir a tu casa algun dia?
No -dirá Goku frío.
Eso fue rápido -diría uzaki sorprendida.
De ninguna manera te dejaré ir a mi casa, no dejaré que arruines mi vida por curiosidad. -dirá Goku tomado un sorbo de café.
No voy a ser eso, por que no puedo ir?! -preguntaría Uzaki. - bueno dijiste que vivías solo, así que si hago tu comida ahorraras dinero. Yyyyy tu casa esta cerca de la universidad, ves todos son ventajas.
Enserio? tu puedes hacer comida comestible? -diría sorprendido.
Que quieres decir con eso?!! perfectamente puedo hacer buena comida!! -diría uzaki un poco molesta.
Si, si ahora escribe, !ESPERA! repite tu último punto, ?Que quisiste decir con "cerca de la universidad" -diria Goku poniendo su taza de café un poco fuerte en la mesa.
Si estoy cerca de la universidad puedo dormir un poco mas ¿cierto? -diría sonriendo uzaki.
Espera que demonios?! quieres dormir en mi casa!? -diría muy sorprendido.
¿Por que estas tan molesto? -diría uzaki.
No... no estoy molesto sino! por que tu..... incluso dejarte entrar a mi casa es. -mirando las oppais de uzaki.
No quieres hacerlo -pregunta uzaki. - Podemos quedarnos toda la noche jugando videojuegos, se que tienes ese nuevo juego, Senpai !!!AGREGAME!!! -diria uzaki muy emocionada.
Que!? -dirá muy sorprendido.
!Si vamos a casa justo después de la universidad, podemos jugar lo que queramos! -diría feliz uzaki.
!!!TONTA!!! mierda.... quedarte a dormir en mi casa es una pero quedarte para siempre es otra, ¿que dirán tus padres al respecto de esto?
(Voy a cambiar un poco las cosas del manga, para que la relación avance mas)
Podre hablar con ellos sera fácil de convencerlos y mis hermanos pues igual. -diría uzaki muy sorprendida de que Goku este aceptando.
Bi-bien habla con ellos y yo veré si puedes quedarte. -diría Goku saliendo de la cafetería con uzaki.
Increible Senpai estoy muy emocionada -diría uzaki dando saltitos.
Que he hecho.
Continuara..............
ESTÁS LEYENDO
Goku en Uzaki-chan.
FanfictionToda esta historia comienza al final del torneo del poder. y el rey del todo dándole una oportunidad de vida a nuestro guerrero favorito. Ya que su mujer lo había abandonado por otro.