Vemos al Guerrero Goku caminado hacia la escuela pero escucharía una voz irritante a lo lejos acercándose diciendo.
Senpai -diria la uzaki acercándose.
¿Que no sabes hacer otra cosas aparte de joderme la vida? -diria Goku fastidiado.
No te pongas así Goku-senpai yo solo te estoy haciendo compañía en tu solitaria vida -diria Uzaki pagándoles palmaditas en la espada a Goku.
¿Hay demasiadas personas solas en la universidad. Por que tenias que venir por mi? -pregunta Goku.
Eres la única persona a la que conozco de hace 5 años. Y aparte fuiste mi primer Senpai -diria Uzaki.
No lo entiendo que le sucedió a esta chica, ella antes era calmada y un poco nerviosa, pero su cuerpo no cambió excepto por eso 2 bagunbos. -diria en la mete Goku viendo a Uzaki.
Bueno Senpai es hora de ir a clases. -diria uzaki.
Luego de que las clases terminaran el tercer trimestres sería cancelado a lo cual Goku tenía el día libre.
Maldita sea la mía suerte. Que are ahora irme a mi casa y terminar los juegos que me quede por terminar o... - diría Goku siendo interrumpido ya que una chica le gritaria a lo lejos que la esperara. -Kami dime, ¿e echo algo mal para merecer este castigo ah? Respóndeme maldita sea.
A quien le hablas Senpai -diría uzaki.
A nadie Uzaki, que es lo que quieres esta vez. - pregunta Goku.
¿Hoy tengo el día libre asi que te parece ir a caminar un rato y comer? -diría uzaki.
Ni hablar tengo cosas que hacer. Y ¿aparte porque no comer en tu casa? -diria Goku.
Por que, quiero estar en tu solitaria vida y cuidarte. -diria uzaki sonriendo.
Bien, si así es la única forma en la que me dejes en paz vamos -comienza a caminar Goku al lado de su kohai.
Vamos primero a una tienda de electrónica necesito unos audífonos nuevos -diría uzaki.
Al llegar a la tienda Goku estaría viendo unos teléfonos y es llamado por su Kohai que le diría que venga a ver.
Mira estos asientos relajantes, te hacen masajes porque no te sientas Senpai -diria uzaki.
Se ve relajante me sentare -diria Goku sentándose y relajándose.
Ves te lo dije y también hace masajes en los hombros -dice precisando un botón.
Ella al presionar ese botón comenzaría a hacer sonidos extraños que Goku los escucharía tampandole la boca y diciéndole.
Que demonios haces, nos pueden escuchar-susurra Goku.
Es que... no me puedo controlar cuando me hacen masajes en los hombros -diria Uzaki muy sonrojada y apenada.
Goku ve como los pechos de uzaki se mueven haciéndolo sonrojar. Este apaga el mueble y se retiran a otra parte.
Mira senpai una máquina de hacer ejercicio -diria uzaki ya montada en la maquina haciendo temblar todo su cuerpo al igual que su enormes pechos.
Mierda, está chica me pone de los nervios -diria tapándose los ojos.
Uzaki se baja se la maquina y ve unos lentes VR y jala a Goku para que ella se loa ponga.
¿Hola desean probar los lentes VR? -diria la empleada y es respondida por su encantada de uzaki.
Uzaki al ponérselos comienza a Jugar un juego de zombis a los cual ella estaba muy asustada por que parecía real. Goku se ría por lo asustada que está Uzaki y ella en un movimiento con el mando va a la cara de Goku pero este lo esquiva al ultimo momento gracias a UI.
Esta bien -diria la empleada-
Si no se preocupe ya se veía venir. -diria Goku.
Senpai pruébalo son increíbles -diria uzaki.
Bien los usaré, póngame algo relajante -diria Goku y la empleada hace caso.
Wow esto es increíble- diria Goku mobienoce en círculos para ver todo.
Jajajajaja senpai deberías de verte -diria uzaki riéndose de Goku.
Señorita no debería de acercarse mucho al jugando podía pasar algo malo -diria la empleada y así fue.
Una mano de Goku agarra un pecho de ella y este comienza a apretar.
Increíble aparte de realizar virtual es realismo también, se siente suave y grande al tacto -diria Goku para luego soltar.
Se encuentra bien señorita -diria la empleada.
Si estoy... estoy bien-dice uzaki sonrojada viendo a Goku.
Eso fue increíble Senpai, vamos hacer otra cosa -diria uzaki.
Y así fue. Fueron a jugar al béisbol y Goku batea todas las bolas y uzaki emocionada quería intentarlo.
Senpai quiero intentarlo déjame-diria como niña pequeña.
Goku la deja y ella se prepara a lo cual ella hace lo mismo que Goku y este le dice que tenga cuidado que se puede lastimar, y dicho y echo ella se hizo un estirón en la espalda callando de rodillas.
¡¡¡Uzaki!!! -diria Goku.
Esto es tu culpa Senpai copie tus movimientos y mira lo que paso- diría uzaki siendo rescatada por Goku.
¡¿Culpa mía?! Tu fuiste la que hizo lo mismo que yo, era una novata no puedes hacer lo mismo que uno que sabe si no te pasara esto, así que mira cierra los ojos, no are nada malo e indebido confía en mi -diria goku y uzaki aria caso, este con sus poderes la cura y se van a un restaurante.
Ya en el restaurante ellos pedirían pollo frito 4, 2 para cada uno pero uzaki se los comería todos.
¡¡¡No me dejaste aún que sea uno!!! -diria goku enojado.
Es que estabas hablando y estaban muy buenos -diria uzaki haciendo pucheros.
Señor me podía dar otra porción por favor -diria goku enojado.
Jajajajaja a la orden señor, y aquí tiene es de parte de la casa -dice el señor dándoles 3 pescados, pero Uzaki se los volvería a comer antes de que Goku agarrara uno.
¡¡¡Maldita sea Uzaki, ya van 2 veces que lo haces!!!
Es que son muy buenos-diria comiendo-
Aquí tiene señor su orden. -diria el señor dándoles 4 pollos más y uzaki ya estaba preparada para agarrar uno pero se los quitaría Goku.¡¡¡Y lo vas a volver a hacer!!!
Continuara.......
Se que muchos se quedaron en una parte que tenía continuaciones pero mi maldito teléfono o el maldito de wattpad no me dejaba publicarlo pero aquí esta.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Uzaki-chan.
Fiksi PenggemarToda esta historia comienza al final del torneo del poder. y el rey del todo dándole una oportunidad de vida a nuestro guerrero favorito. Ya que su mujer lo había abandonado por otro.