𝐷𝑖́𝑎 2/ 𝐴𝑈 𝐸𝑠𝑐𝑜𝑙𝑎𝑟 / 𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑏𝑒𝑠𝑜.

2.1K 126 80
                                    


Cooper: 22 años.
Jace: 19 años.

Jace fem!

Típico niño malo y típico niño bueno.

Jace Norman, un joven adolescente de 19 años, estudioso, inteligente, excelentes calificaciones, aunque un poco tímido, todos lo conocían más no era popular. Solo tenía dos amigos, Riele y Sean, sus mejores amigos.

A algunos les daba asco acercarse a el, pero la mayoría lo querían y admiraban por mostrarse como a el le gusta, a pesar de las constantes burlas, sin embargo no le hablaban por qué tenían miedo a que los demás lo molestaran.

Cooper Barnes, un chico inteligente, pero un tanto problemático, calificaciones ni tan buenas pero tampoco malas. Era popular, conocido por molestar a Jace, "El raro de la escuela". Obviamente tenía su grupito de "Chicos malos". El cual consistía en:
Tommy Walker
Mike Ostroki
Ben Giroux
Michael Cohen

Aunque a estoy últimos no los tomaban muy enserio, solo por tener baja estatura.

Pero vaya que eran malvados. Cómo dirían "Chiquito pero picoso".

¿Lo que hacía? Decirle que era una nenita por vestirse como mujer, por usar faldas, broches en su pelo y a veces diademas, o por el simple hecho de usar colores pasteles.

En algunas ocasiones había llegado a golpearlo o tirarlo. Está era una de esas veces.

—Eres un rarito, ¿Lo sabías?, A todos les das asco, en especial a mi— dijo Cooper agarrando el cuello de la playera del menor, y aventandolo contra la pared del baño.

—P-por favor Cooper, d-dejame en paz, no te e hecho nada malo— dijo entre tartamudeos y empezando a llorar.

—Uh eres una niñita llorona, tu simple existencia me hace mal.

—¿P-por que me o-odias tanto?.

—No te odio, de hecho me pareces demasiado lindo.— acercó más su cara a la del chico, el cual la trato de alejar, lo cual era inútil por qué su cabeza chocaba con la pared.

—Ya déjame Cooper, deja de decir mentiras—  limpio sus lágrimas con su mano, pero al momento que hizo eso Cooper agarró su muñeca y la aventó a un costado de su cuerpo.

—No te miento Pretty Boy— empezó a tocar la pierna del menor subiendo hasta estar debajo de su falda rosa.

—¿Q-que haces?— detuvo la mano de Cooper antes de que llegara a su trasero.

—¿No es obvio?— se soltó del agarre del menor y volvió a masajear su suave pierna, pero nuevamente su acompañante lo detuvo.

—D-deja de h-hacer eso C-cooper, no es gracioso.

—¿Crees que te voy a hacer caso? No estoy jugando— junto las muñecas de Jace y las puso arriba de su cabeza.

—S-sueltame Cooper.

—No lo haré— metió su mano debajo de la falda del rubio tocando su trasero arriba de las bragas blancas con encaje, haciendo que el otro se empezará a mover, agarro las mejillas de Jace con brusquedad —Deja de moverte.

—¡No lo haría si no me tocaras el trasero!— grito en la cara del mayor, a lo cual el puso una mueca enojada, pegando en mejilla del menor.

—Callate y no te muevas— siguió masajeando el firme trasero de Jace, haciendo que soltará un gemido involuntario —Mmm veo que te gusta, dime Jace, ¿Alguna vez has besado a alguien— pregunto lamiendo sus labios y luego sonriendo de lado.

Las mejillas del menor se tiñeron de rojo y bajo la cabeza negando.
—J-jamas lo e hecho.

—Supongo que tampoco has tenido sexo.

𝑯𝒆𝒏𝒓𝒂𝒚 𝑾𝒆𝒆𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora