𝐷𝑖́𝑎 4/ 𝐸𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑜 / 𝐷𝑢𝑟𝑚𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠.

1.5K 99 22
                                    


Ahh Ray, m-mas — gimió el menor mientras recibía fuertes embestidas del mayor
Estoy cerca — gimió fuerte corriendo entre los pechos de ambos.

Ah Henry— gruño el castaño corriendose al sentir como las paredes del menor se contraían.

Oh dios estuviste fantástico — Ray salió de el acostando a su lado. Se quedaron en silencio hasta que Henry recordó algo —Usaste condón, ¿Verdad? — los azulados ojos de Ray se abrieron grande.

Ouh, olvide ponermelo — dijo tapando su cara con sus manos.

¿¡Que!? ¿Es enserio Ray? — pregunto levantándose de la cama.

Hey, tranquilo bebé, no creo que pase algo — se levantó y abrazo por la espalda a Henry dejando pequeños besos en cuello.

Eso espero

Vamos, hay que dormir un poco.

Una semana después.

Hey Henry, ¿Estás bien?— pregunto Charlotte afuera del baño, tocando la puerta.

No lo sé, estoy vomitando demasiado supongo que estoy mal del estómago — respondió saliendo del cubículo y para después enjuarse la boca.

¿Enfermo toda la semana? Necesitas ir al doctor Henry.

No no no, estoy bien

No, no estás, vamos al doctor, ahora — agarró la muñeca de su amigo y lo dirigió hasta la salida.

[•••]

Mhm felicidades Henry, estas embarazado.

¿Que? ¿Cómo pasó eso?

Verás Henry hay personas que nacen con órganos del otro sexo. Tu eres un de ellas.

Wow — fue lo único que logró decir.

[•••]

¿Como rayos le diré a Ray que estoy embarazado? Seguro no me va a creer.

Solo dile lo que te dijo el doctor, seguro lo tomara bien.

Eso espero.

Llegaron a la capicueva donde se encontraba Ray y Schwoz viendo una película.

Hey guapo necesito hablar contigo. — saludo con un pequeño beso en la boca a su novio.

¿Ahora? Estoy viendo una película — el rubio lo miro de manera sería.

Ahora.

Bien, parece algo importante.

Llegaron a la habitación que a veces compartían, Henry se sentó en la cama y espero a que su novio llegara.

Bien ya estoy aquí, ¿Que querías dec...— no pudo terminar ya que Henry lo había interrumpido.

Estoy embarazado, Ray, vas a ser papá

¿Oh pero que rayos? ¿Como?.

— El doctor me dijo que tengo órganos del otro sexo, así que puedo embarazarme

Oh Henry, eso es genial, me hace muy feliz tener a tu hijo o hija, quiero que sea un niño o una niña, lo que sea sera hermosa o hermoso. — se acercó a su pareja y lo abrazo fuerte dejando un beso en su frente.

¿N-no estás molesto? 

¿Que? No, estoy muy feliz de tener un hijo tuyo — Henry sonrió y beso a Ray.

Me alegra que estés feliz, yo también estoy feliz, tendremos un hijo

Espera, hoy te vas a acostar conmigo, tengo que cuidarte, en caso de que vomites o tengas alguna molestia, también dormirás conmigo cuando ya vaya a nacer, tengo que estar contigo, y llevar cuidado

Hey amor, tranquilo falta mucho para que nazca

Lo sé, pero aún así, hoy dormirás conmigo

Está bien, te amo mucho Ray.

Yo también te amo Henry.

Ambos sonrieron y se besaron, ahora tendrían una familia, lo que Ray siempre había soñado tener, y sería con el amor de su vida.






★★★★★★★★★★★★★★★★★

Jiji otra vez tarde, perdón.

Al rato les publicaré el otro capítulo, pero será tarde hoy trabajo :'(

Gracias por leer. Espero que les guste.

No sé hacer cosas cursis lo siento :'(

No olviden comentar y votar

Bye, que tengan una bonita mañana.

Stay Alive

𝑯𝒆𝒏𝒓𝒂𝒚 𝑾𝒆𝒆𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora