¡IMPORTANTE, POR FAVOR LEER!
(. ❛ ᴗ ❛.)Antes de que empiezen a leer, quiero aclararles que esto va a tratar de la sinestesia. Yo sé perfectamente lo que es la sinestesia, la verdad creo que ustedes no lo saben o tal vez si, idk jajaja, así que les dejo su significado, lo saqué de Wikipedia jajaja, aunque sepa perfectamente de lo que trata esa "enfermedad" (por así decirlo), no se cómo explicárselos jaja, por qué supongo que con el significado que está en Wikipedia pueden entenderlo mejor, espero que así sea.
Sinestesia: La sinestesia es una variación no patológica de la percepción humana. Las personas sinestésicas experimentan de forma automática e involuntaria la activación de una vía sensorial o cognitiva adicional en respuesta a estímulos concretos. Por ejemplo, pueden ver un color cuando escuchan una nota musical, o percibir tacto en su mejilla derecha cuando saborean un alimento.
Y aunque hay muchos tipos de sinestesia, en este OS voy a tratar el de describir situaciones, personas o emociones con diferentes colores. Y como no van a saber el significado de cada color, cuando mencione alguno, les pondré en el significado de este.
Me inspire en 'The Forest Fic' para quien no lo conozcan es obviamente un fic, Joshler, una famosa historia dentro del clique jajaja. Supongo que es todo, pueden leer :)♡
Espero que les guste ♡♡Coper Barnes, un adolescente de 19 años, muy inteligente a decir verdad, pero con problemas mentales, esquizofrenia y sinestesia, era complicado vivir con esas dos enfermedades, cada que se comunicaba nadie lograba entenderlo.
Hoy era su primer día en la universidad, por lo que no conocía a nadie, y mucho menos le interesaba hacerlo.
Estaba en su tercer clase del día, educación socioemocional, por lo que entendía tenían que comunicarse mucho, hablar sobre sus emociones. Presentía que algo malo pasaría en esa clase.
—Bueno estudiantes, buenos días, hoy hablaremos de cómo va su primer día y respecto a las emociones que sintieron— les dió una cálida sonrisa a sus alumnos y empezó a señalar a los que participarían.
Algunos decían que les había ida bastante bien y que estaban emocionados, otros decían los nervios que estaban, pero conforme pasaron las horas su nerviosismo fue bajando.
Era el turno de Cooper.
—Bien joven Barnes, ¿Se puede presentar y decirnos sobre su primer día y las emociones que experimento—- le sonrió tratando que transmitirle confianza, ella sabía sobre lo que Cooper tenía, pero quería intentar que el castaño tratara de comunicarse con sus compañeros.La respiración de Cooper se volvió pesada y se aceleró demasiado, con el cuerpo temblandole se levantó.
—B-buenas tardes, mi nombre es Cooper Barnes— hablo con la cabeza gacha.
—¿Como estuvo tu primer día Cooper?.
—A-ah e-estado... ¿Tranquilo?— respondió con duda, su día para nada había estado tranquilo, todo el tiempo estaba nervioso y tenía miedo, no quería tener algún ataque en su primer día.
—Bien, ¿Que emociones experimentaste?
—Amm no lo sé...— se quedó callado un momento, todos sus compañeros los veían, tenía que utilizar palabras normales, lo pensó un segundo, trataría de decir lo que sintió en palabras normales —Me sentí... Muy azul-morado (mezclado)— no pudo, se maldijo internamente por no saber utilizar las palabras correctas, se sintió tonto.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒆𝒏𝒓𝒂𝒚 𝑾𝒆𝒆𝒌
FanfictionSerá una semana completa escribiendo de esta hermosísima pareja.