—Eda tranquilizate soy yo, Luz tu alumna aprendiz de magia—se notaba la desesperación en su voz y estaba asustada por lo cerca que se encontraba de ella, sentía su cálido aliento cerca de su rostro y como una de sus patas presionaba su estómago impidiéndole huir.
Cuando esperó su fin vió como la bestia dejó de atacarla al escuchar ruidos que provenían detrás de ella.
—¡Allí voy hija!—saltó sin pensar en el lomo de Eda, esta se sacudía violentamente—¡Huye Luz ahora!..
—¿Mamá?..que...
—¿Luz estas bien?—fue corriendo hacia ella y le ayudó a levantarse.
—Si estoy bien King pero ¿que hacen ustedes? Te dije que la protegieras.
—Si pero ella quería ayudarte. Por más que le dije de lo que eras capaz estaba decidida a salvarte.
—Pero ahora ella corre peligro y yo estoy desarmada. Hay que llevar a Eda lo más pronto posible al lugar.
Después de un rato ella no resiste más y cayó del lomo de Eda, la bestia procede a querer matarla usando sus garras. Camila logra esquivas varios intentos y uno le causa una pequeña cortada. Luz tomó uno de sus zapatos y le dibujó un glifo de fuego y se lo avienta a Eda dañandola.
— ¡No dejaré que le hagas daño bestia búho!—gritó.
Con las pocas fuerzas Camila logró escapar con ayuda de todos.
Con rapidez fueron al lugar donde estaba el glifo listo para usarse. Eda fue a perseguirlos gruñendo por momentos furiosa. Esperó a que estuviera cerca.—¡Toma esto!—dijo mientras ponía su mano en la pared soltando un resplandor enorme haciendo chillar de dolor a la criatura. Cuando pasó el efecto Eda yacia en el piso inconsciente.
—Debemos llevarla a su nido y darle el elixir cuanto antes. Sino despertará y nos podría comer.
Con mucha dificultad la llevaron hacia su habitación. A Camila aún le parecía curioso que durmiera en un montón de plumas, ramas y restos de animales. King se acercó para darle su elixir con mucho cuidado con ayuda de Luz. Todos decidieron que era mejor quedarse a vigilar que todo estuviera en orden.
—Bueno fue una noche larga, me despiertan cuando esté listo el desayuno—bostezó King y se acurrucó cerca de la dama búho—buenas noches.
Luz fue a su habitación y trajo unas mantas para que pudieran dormir. Camila y Luz improvisaron unas camas cerca del nido con todo lo que había traído.
—Si que ha sido una noche agitada ¿no es asi—quería sonreír pero su madre la veía sería lo cual la entristeció.
—¡Arriesgaste tu vida imprudentemente!, debería de estar molesta contigo—hizo una pausa al ver el estado actual de su hija por lo que decidió suavizar su voz—pero veo que tu vida está aquí y tienes gente que te quiere por como eres. Lamento no darme cuenta de esto antes pero yo siempre quise lo mejor para ti. Cuando Eda despierte le diré que me lleve a nuestro mundo.
—¿Hablas enserio?—dijo asombrada y algo triste—pero no estarás conmigo.
—No te preocupes por eso mija puedes visitarme cuando quieras, ahora descansa—le dió un beso en su frente y le acarició su cabello con cariño.
Camila se quedó unos momentos más despierta. Quería procurar su pequeña duerma tranquila después de todo era su última noche juntas y no sabia cuando la iba a volver a ver.
A la mañana siguiente.
—Ugh ¿Que pasó? Siento que todo me da vueltas...
—¡EDA!-gritaron Luz y King al verla bien desconcertado a la bruja.
—¿Estas bien? Anoche eras un monstruo que casi nos mata.
—¿Ahora te preocupas por mi?...Lo siento por causarles este malestar, ayer se manifestó más pronto que de costumbre, estaba leyendo una cosilla y a punto de tomar mi elixir cuando sucedió.
—Afortunadamente estamos bien gracias a Luz.
—¿Entonces que has pensado? ¿Planeas llevarla tu mundo? ya sabes porque no querías ningún peligro para ella y pues
...yo soy uno sin querer...—No estoy del todo contenta con que esté aquí pero si ella es feliz yo también lo soy. Bueno abre ese portal para que me vaya.
De repente Gus, Willow y Amity llegan a la casa búho y cuando vieron el portal abierto pensaron lo peor.
—No no se la lleve al mundo humano por favor—dijo el pequeño chico.
—La queremos mucho. Ella hace nuestras vidas más emocionantes-le siguió Willow.
—Ella es importante para mí quiero decir para nosotros—declaró la peliverde.
—Chicos está bien, no me voy a ningún lado—dijo tranquila y se divirtió al ver la reacción de sorpresa de los tres.
—Veo que son unos buenos muchachos que quieren a mi hija y eso me agrada. Así que quiero que cuiden de ella.
—Claro lo haremos para eso somos amigos.
—En cuanto no nos meta en problemas jaja.
— Muchas gracias chicos y Amity te quiero decir algo importante.
—¿S-si...que pasa?.
—No te rindas con lo que planeas hacer pequeña—le guiñó el ojo dejando a todos confundidos—bueno ahora si me voy a mi mundo.
—¿Te volveré a ver? Eda ¿Hay alguna manera de que la pueda volver a ver?.
—Si quieres verla solo me dices y abro el portal, así de sencillo.
—Oh cierto, se me olvidó.
—Cuando quieran pueden visitarme y estaremos en contacto con nuestros telefonos celulares Luz.
—Te quiero mucho mami y me alegra que sepas de esto y estés de acuerdo de que me quedé alli.
Camila dijo algo pero ya no lograron escuchar. Todos abrazaron a la joven humana porque ahora estaría con ellos para siempre. Decidieron hacer un día de campo para celebrar ese suceso a las afueras de la casa búho, se la pasaron increíble.
Esta historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro inesperado
FantasyCamila Noceda, una humana quien hace tiempo había encomendado a su hija a un campamento mese después la vuelve a encontrar pero en un lugar inesperado. *Esta historia está basada en la serie The Owl House. Los personajes que salen aquí son propiedad...