•IV•

327 23 2
                                    

Capitulo 4
Temporada 1

H: no, Claudio lo siento pero no puedo no me siento cómodo haciendo esto

Dr: Horacio por favor cómo puedes decir eso en estos momentos, si hace 20 minutos estaba pidiendo más, y gimiendo.

-este se le hacerca ah el chico y le empieza ah acariciar la cara haciendo que Horacio se sienta cómodo con el

Dr: por favor Horacio hable los ojos y date cuenta que soy yo el hombre al cual tú amas!!!

H: no Claudio no puedo, Aquí no.

-el chico luego de decir eso le dio una sonrisa algo coqueta al Dr. A lo que el le regreso la sonrisa

Dr: entoces vámonos ah otro lado, lejos de tu departamento, lejos de la ciudad, lejos del país si es que asi tú lo prefieres. Si quieres vámonos ya de aquí con tal que tú te quedes con migo todo el tiempo hago lo que sea por ti Horacio y eso tu lo sabes.....
Pero VÁMONOS YAAAA!!!!!

-horacio al escuchar eso se sonrojo minutos después se empezaron ah vestir, los 2 emocionados por qué se iban ah escapar juntos del país
Por qué Horacio aunque lo negaba aún tenía sentimientos por el.
en ese momento volvió ala realidad y se acordó de volkof......
Se quedó paralizado el pensar que se iba ah alejar de el, el Dr al ver que se había quedado parado sin hacer nada se acercó ah el y lo abrazó por detrás habrazandole y dándole besos en el cuello.
Horacio al sentir eso se tranquilizó y se puso ah pensar que estaba más feliz estando con el doctor que con El comisario.

Dr: amor estas bien? Vi que te quedaste como paralizado!!!
¿Estabas pensando en alguien?

H:como??? Este no amor, estoy bien! No te preocupes!!!

Dr: ah bueno, por un momento pensé que estabas recordando ah el comisario!!!

H: no te preocupes, el ya no va vivir en mis pensamientos lo borraré de ahí solo por ti!

Dr: eres lo mejor que me pudo aver pasado.. te amo mucho Horacio y agradezco que hayas decidido irte comigo. Mejor apuremonos que ya está por amanecer

H: yo también te amo. Si solo dame un segundo

-al recoger todas las cosas del cresta salieron corriendo del departamento para que nadie lo viera se montaron al coche y se fueron del departamento poco después ya en la carretera el Dr recordó una cosa.

Dr: ¡¡OHHH MIERDAAA!! Amor se me olvidó la bata de doctor en tu departamento....

H:NO ME JODASS!!!! Mañana no iré ah trabajar y si gustabo va ah el departamento va encontrar tu bata u se la enseñará ah el abuelo.......

Dr: JODERRR!!! Bueno ya que, ya no podemos regresar. Ya estamos muy lejos además ya está amaneciendo.

H: bueno amor está bien ya no te preocupes por eso. ¿Y dime dónde tiene planeado ir?

Dr: pues por el momento tenía pensado irme para nose LAS VEGAS es el lugar que está más cerca de los angeles.

H: Mmmmm bueno me parece bien...

NARRA VOLKOF

-Ya había pasado más de 4 horas sin saber nada de horacio, cada ves me sentía más débil, desde que el llegó ala comisaría el turno de trabajo no era tan pesado con el Ami lado todo era más facil. Gustabo y yo nos sentíamos cada ves más débiles por qué no había ninguna respuesta sobre su paradero
Luego de un tiempo decidimos decirle ah CONWAY lo que pasaba

}Cᴏɴғᴜsɪᴏɴ Wɪᴛʜ Hᴀᴘᴘʏ Eɴᴅɪɴɢ{~𝑉𝑜𝑙𝑘𝑎𝑐𝑖𝑜~ ⚠️❗PAUSADA❗⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora