•X•

238 18 2
                                    

Narrador....

-Gustabo obedecio, las órdenes que el superintendente le había dado mientras esté llevaba ah el doctor muerte,Rompe el silencio que había  entre ellos dos.

G: ¿Por qué?

Dr:. ¿Por qué?, que!!!

G: por qué le hiciste eso ah Horacio!

Dr: se lo merecia, eso y más!!

G: que sinico eres, solo te diré una cosa Claudio solo una, si mi hermano llega ah salir de esta por favor no te le vallas ah acercar... Si tu te le llevas ah acercar te juro qu...

[Este no pudo terminar la palabra ya que fue interrumpido por el doctor]

Dr: que? Me matarás!! Tu eres igual ah Horacio no tienen los huevos suficientes para hacer algo!!

-gustabo al escuchar dicho comentario habré la puerta del Z y acto siguiente avienta al doctor con todas su fuerzas ala parte trasera haciendo que este se golpee la cabeza!!

Cuando este se montó al Z escucho al otro quejarse...

Dr: AHHHH con cuidado!!

G: muy bien voy ah proceder ah leerle los derechos doctor.

En el hospital...

Narrador...

-horacio estaba en el quirófano, ya que la herida era pequeña pero había afectado una vena, ya llevaba más de 2 horas en el quirófano conway y volkof estaban en la sala de espera minutos después conway nota que volkof está llorando en silencio, a lo que decide romper el silencio y preguntarle....

C: ¿Que te pasa volkof? ¿Que es lo que pasa por tu mente, en estos momentos?

V: conway es mi culpa, Horacio está en ese quirófano por mi culpa .

C: tu no tienes la culpa volkof, nada de esto paso por tu culpa...

V: el Doctorcito ese nos encontró ah Horacio y Ami en la cama de su casa teniendo relaciones..

C: que cojones!! Volkof pero qué te pasa por la mente!?

V: déjeme explicarle, necesito que me escuche antes!!!

C: vale está bien yo te escucho, tu sabes que yo lo hago. Pero antes quiero que me digas, que fue lo que hiso el novio de Horacio cuando los vio!!

V: pues nada,

C:nada? Me estás diciendo que tuviste relaciones con Horacio y en el acto los encontró el doctor y no les dijo nada!!!!

V: pues si, no nos dijo nada solo le pregunto ah Horacio que coño había hecho pero de ahí ah decirme algo Ami pues no!!!

C: vale, ya entiendo entonces el doctor espero ah qué tú te fueras para poder atacar ah Horacio!

V:10-4

}Cᴏɴғᴜsɪᴏɴ Wɪᴛʜ Hᴀᴘᴘʏ Eɴᴅɪɴɢ{~𝑉𝑜𝑙𝑘𝑎𝑐𝑖𝑜~ ⚠️❗PAUSADA❗⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora