CONTINUACIÓN.....
V: p-e-pe-pero horario que me estás diciendo....
H: ya dije comisario, le pido de favor que se retire de este lugar.
V: pero horacio estás bien? ¿Que te pasa? Horacio tu no eres así!!! Que es lo que tienes.
Es el doctor es el verdad. El te amenazó verdad!!H: el no me ah hecho nada, simplemente no te quiero Serca de mi te puedes retirar..
V: Nose que es lo que te pasa Horacio, lo único que sé es que. Voy ah aser todo lo posible para que estemos juntos. Te amo nene, no lo olvides
- al terminar de decir eso el comisario le dio un beso suave en la frente ah Horacio ah ambos se le veía caer una lágrima por la mejilla.
Volkof sale de la habitación de Horacio llorando mientras Horacio se maldice así mismo.....
H: JODERRR...... ¿POR QUE YO? POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE? MALDITO SEA EL DIA EN QUE ME ENAMORE DE LOS DOS, MALDITO SEA EL DIA EN QUE NACII........
NARRA GUSTABO....
-Esteba con el abuelo hablando, cuando de repente veo ah volkof salir corriendo de la habitación de Horacio y de fondo se escuchaba como Horacio gritaba y maldecía!!
Al ver dicha escena me asusté un poco al igual que conway luego de unos segundos conway y yo reaccionamos.G: madre mía!! Pero qué ah pasado?
C:nolose pero esto me vuele ah qué se viene manbo, envés de estar aquí ve ah ver lo que tiene tu hermano luego no reunimos en comisaría...
G: ok.. está bien, por si necesitas algo aquí estaré solo llamame ok?
C: lo tomaré en cuenta anda ve aver a Horacio coño. Yo iré detrás de este mariconetti...
-despues de aver hablado con papu, salí corriendo ala habitación, de Horacio.
Al entrar ah esa habitación encontré ah Horacio llorando muy devastado y también me percate que se estaba quitando, todo los aparatitos eso que ponen los doctores. Al ver eso me acerqué ah el para detenerloG: Horacio que coño haces!!!
H: es evidente no. Me estoy quitando todo esto, me quiero ir ah casa ya gustabo
G: eso lo veo imposible. Hermanito.....
H: el doctor dijo que estaba en perfecto estado, así que me quiero ir ah casa ya. Pásame mi ropa mejor me quiero quitar está bata de mierda..
G: si estás en buen estado pero eso no quiere decir que te vas ah ir, ese es un punto el segundo es que no puedes irte para tu casa..
H: y eso ¿Por qué?
G: papu, ya no quiere que vivas con el Doctorcito ese...
H: que, por que!!! Mira gustabo no entiendo a lo que estan jugando simplemente me quiero ir de aquí
G: ya hablaremos de ese tema Horacio, tranquilo mejor cuéntame por qué volkof salió de esta habitación llorando!!
H: No lose, tú dime?
G: esto es encerio Horacio por favor dime la verdad!!
H: te cuento todo si me llevas ah mi casa.
G: que hijo de puta eres ehh!!
H: si quieres saber tienes que pagar hermanitoooo....
G: madre mía!!! Anda vístete pues...
Narra Conway.....
-estaba hablando con gustabo cuando de un momento ah otro veo como pasa llorando volkof y al fondo se escucha como Horacio maldice y grita desconsoladamente..
Luego de unos segundos gustabo opta por hablar.G: Madre mía!!! Pero qué ah pasado?
C:nolose pero esto me vuele ah qué se viene manbo, envés de estar aquí ve ah ver lo que tiene tu hermano luego no reunimos en comisaría...
G: ok.. está bien, por si necesitas algo aquí estaré solo llamame ok?
C: lo tomaré en cuenta anda ve aver a Horacio coño. Yo iré detrás de este mariconetti...
-luego de aver hablado con gustabo, me dirijo corriendo hasta donde se encontraba volkof..
Al llegar alas afueras de el hospital tu ve que buscar ah volkof ya que, ya había oscurecido y no se miraba una puta mierda.
Luego de una hora de andar buscando lo encontré sentado en una acera sentado, estaba fumando y al parecer había traído en su patrulla vodka, ya le había regalado anterior mente que metiera alcohol a su patrulla pero al parecer no me hiso caso.Me acerqué ah el y le toque un hombro el me volteó ah ver, en ese momento me di cuenta que el se encontraba mal se miraba que estuvo llorando durante todo el tiempo que lo estuve buscando...
Me senté ala par de el, para poder hablar saque un cigarrillo y me puse ah fumar con el....
C: como te encuentras volkof..
V: vaya pregunta de mierdaa eh, me siento muy mal conway no lo ve?
C: si lo veo perfectamente capullo!
V: entonces por qué esa pregunta de mierda!!
C: tranquilo nenaza recuerda que aquí no soy yo el enemigo, almenos no ahora.
Aver cuenta, por qué saliste llorando de la habitación de Horacio?V: Horacio me corrió de su vida conway,
Me dijo que no me quería Serca de el, que no lo llamara, que me olvidé de el practicante, eso es imposible para mí.
Conway por primera ves después de tanto tiempo me enamoré de alguienC: si te viniste ah enamorar del hijo de tu jefe....
V: al parecer sii.
Pero ese no es el punto el punto es, que amo ah Horacio amo a tu hijo conway y cuando me vine ah enterar que lo amo, pasa todo esto........C: aver entiendo todo eso, pero por qué te vienes ah enamorar de el luego. Puffff aver volkof Horacio se humilló en comisaria diciéndote oh declarándote su amor luego tú lo rechazas luego el vuelve con su ex's y ahora vienes tú y me dices que te enamoras de el. No me lo tomes ah mal pero por qué juegas con los sentimientos del chico
V: no estoy jugando con los sentimientos de nadie conway, simplemte tengo miedo de todo esto okey!!
Tengo miedo que el se aleje de mi por qué ya no le gustoC: es lo que acaba de aser verdad!!
V: si pero yo sé que, detrás de todo esto está ese doctor Claudio yo sé que él lo amenazó....
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
}Cᴏɴғᴜsɪᴏɴ Wɪᴛʜ Hᴀᴘᴘʏ Eɴᴅɪɴɢ{~𝑉𝑜𝑙𝑘𝑎𝑐𝑖𝑜~ ⚠️❗PAUSADA❗⚠️
De Todo¿Qᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀɪᴀ sɪ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴍᴜᴇʀᴇ? 𝙃𝙤𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙚𝙯, un tipo muy amanble y dulce. hijo de el hombre mas poderoso de la ciudad de los angeles, y hermano de el psicopata mas conocido de la ciudad hacen parte de esta historia, junto a...