○𝑬𝒏 𝑩𝒖𝒔𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒁𝒆𝒍𝒅𝒂○

213 23 1
                                    

Tn~

A que se refiere con volverme a ver?
Acaso ella...

-Puedo notar cierta confusión en la protectora, sugiero que la duda que tenga me la haga saber.- dijo mientras seguía mirándome lo cual me ponía nerviosa, en que momento había conocido a alguien como ella?

-Pu-Pues... De dónde me conoces?

Ella me miró y no musito palabra alguna, sin más se giró hacia donde se encontraba Link, acaso no me quería responder?

-Valla, nunca me habría esperado que el elegido por la Diosa fueras más y nada menos que tu Link. Es cierto que esa espada ha estado ahí clavada durante años intacta, sin embargo, hace unos días comenzó a soltar algunos que otros destellos, creía que era mi imaginación, pero veo que era todo lo contrario.- este se acercó a Link y lo tomo por el hombro- Y tu ___, desconozco la razón por la que aquella chica te llame protectora, pero supongo que tienes el mismo increíble destino que Link.

-Pero como?, yo no puedo ser capaz...

-Querida, se que desde hace varios años has sufrido por un joven pueblerino de Altarea, aunque no lo parezca, tu padre y yo somos grandes amigos, y pues.. el me lo ha contado- yo solamente agache mi mirada, tenía razón, apezar de que sufría demasiado, no lo hacía ver.- Se que puedes con esto y más mi niña, así que no se den por vencidos.
Bien decía aquella leyenda...
De esta espada nacerá la persona que ha de guiar en su destino al elegido por la Diosa.

-Amo Link, sugiero no tomarse al pie de la letra las leyendas populares- Fay me volteo a ver- Por lo general siempre cambian y olvidan cosas muy importantes.
Oh joven y protectora elegidos por la Diosa, cumplir con la profesia y disipar la obscuridad de esta tierra, para cumplir la profesia, el elegido se debe unir a la sacerdotisa, para eso debe ir en su busca, a un lugar conocido como "Las tierras inferiores".

-Pero para nosotros es un lugar prohibido, no podemos cruzar más allá del mar de nubes! No sé sabe de nadie que allá podido cruzar.

-El Director Gaépora tiene razón- por fin me dispuse a hablar.- No podemos cruzar el mar de nubes , esta prohibido.

-Amo Link, sugiero que con si espada haga girar aquella estatua.

Link miró extrañado la estatua de el símbolo de la Trifuerza, tomo la espada para elevarla a los cielos y lanzar un destello hacia esta, la estatua comenzó a girar dando a conocer antiguas escritos.

-Esto que es?eso- dije mientras me acercaba con curiosidad.

-Protectora, estos son antiguas litografías que muestran el camino para llegar a las tierras inferiores. El mar du nubes es una barrera creada por la Diosa para evitar que los mortales puedan atravesarla.

-Entonces, podremos encontrar a Zelda?

-Es correcto amo.

-Bien, entonces que esperamos Link, hay que encontrarla!

-Esperen! No pueden ir así como así, vengan acompañenme.

Me hacerque hacia Link con la intención de poder hablar con el, pero Fay me lo impidió, la mire extrañada, ella solo parecía examinarse y eso me ponía nerviosa, cosa que Link noto.

-Sucede algo Fay? (Fi)

-No amo, es solo que la protectora parece haber dejado crecer su cabello.

-Ah?

-Vienen chicos?

Fay entró en la espada y nosotros nos apresurados para seguir al Director Gaépora, como que había dejado crecer mi cabello? Fay está actuando muy raro, a pesar de que la acabo de conocer, ella me trata como si me conociera de toda una vida...

°•Nuestra Leyenda•°      ●𝓛𝓲𝓷𝓴 𝓨 𝓣𝓾●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora