cap1: la princesa sakamaki

35 0 0
                                    

En una mansión.

Ayato: peinando a mí trilliza, que bonita princesa.

_____: mentira.

Ayato: ¿Linda?, Ash. ¿Porque dices eso?,¿Eh?

En eso entra 2 chicos y una chica

Los3: hola, buenos días su majestad. ¿Que paso?.

Shu: ¿Que le ocurre a mí princesa?, ¿Eh?. La cargo y la abrazo fuerte,¿Que paso princesa?

____: llorando.

Subaru: ya se,voy con shu y cargo a Florecita, mí florecita bebé vendrá conmigo y la maquíllate un poquito  y listo. Estará muy feliz como siempre ,¿Si ?, Siii, me la llevo, siii . Vamos a poner muy muy bonita a nuestra princesa.Que después cuando salga conquistara a todo vampiro , hombre lobo , hasta un humano, de lo guapa que la dejare.

Kanato: ¿Que le anda pasando?, últimamente anda llore y llore.

Shu : más le vale a esa sakamaki que no sea por un chico .porque no se la paso.

Ayato  y kanato: Ashh, ya shu  encerio ya madura. Tiene 17 años

Shu:Ash, tiró su diario, voy y recojo un cuaderno rojo con lentejuelas del que cae una carta.mmmm, ¿Y esto?

Yui: lo recojo y lo guardo junto con el diario, gracias.

Shu : oye, dame esa carta.

Yui: no, tu hermana seguro se enojaría si sabe que husmean sus cosas.

Ayato: hay amor, anda danosla.

Yui: nooo sakamaki.

En la sala

_____: mirando los labiales,lila

Subaru: jajajaja,muy bien, agarro el labial. ¿Y sombra con este?, Pienso

____: marrones.

Carl: entrando,hola hola, hola mis amores. ¿Subaruu?,¿Que le haras a tu hermanita?

Subaru: abrazandola, ¿Que no es obvio ?, La dejare hermosa como la princesita que es. Sisisi, le beso la frente,si, claro que sí.

Carl: mmmmm, ok , pero no mucho maquillaje .

Subaru: ok, le beso la frente,mí florecita bebé. Te quiero mucho chiquita, le doy otro beso y empiezo a maquillarla.

Carl: Ash, que niños.

Cristal: llegando, jajajajajajajaja, ya tu bebita tiene 17 años quérido.

Carl: si lo sé, pero parece apenas ayer cuando la adoptamos a ella y los chicos.

Subaru: jajajaja jajajaja,aver quedate quieta.

_____: haciendo caras

Ayato: llegando, jajajaja jajajaja, hola papá, lo abrazo.

Carl: hola campeón,lo abrazo,¿Cómo te va?

Ayato: bien, ¿Pero tu no tenías una reunión importante hoy?

Carl: ya se resolvio, no era nada demasiado grave.

Ayato: mmmm, voy con Subaru, aver aver. ¿Que le haces a mí bebé Hermano?.

Subaru: aplicándole correcto, te la dejo guapisima.

___: bonita.

Subaru: bueno está bien, bonita.

____: siii, bonita bonita, muy bonita.

Reiji: jajajaja jajajaja, ¿y para quien se pone bonita? ¿Mí damita?, ¿Eh?  . ¿Talveeeez?, Le Susurro,¿Un chico peliazul?

tu ángel guardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora