Después de clases
Ayato: número 1, tu eres nuestra señorita, número 2. Apenas tienes 17, 17 años, número3. Ese chico es feo y no me gusta para ti , número 4.
Los demás: número 4 , ayato se callara y cerrará el pico o lo golpiare. Ya deja tranquila a tu trilliza , Ash. Por Drácula ,como eres.
Reiji: agarrándole la mano a mí Hermana, ¿Alguien Quiere un granizado antes de ir a casa?
_____: yo quiero, yo quiero.
Los demás: y yo
Reiji: bueno, vámonos. Se van y entran a una tienda de jugos granizados.
Después de comprar los jugos se van a su casa
En la casa
Carl: bajando de mí auto
____: ¡¡Papííí!!, Lo abrazo.
Carl: jajajaja jajajaja, hey, ¿Y tu de dónde vienes?, ¿Eh?, Jajaja jajaja. La cargo, hola chicos, ¿De dónde vienen ?, Las clases terminaron hace 3 horas
Los chicos: fuimos por unos granizados al salir de clases.hola mamá/señora sakamaki.
Cristal: saliendo de la casa , hay que bueno que llegaron, me tenían preocupada. Hola Carl.
Carl: hola quérida, la beso.
Cristal: ¿Donde estaban todos ustedes jóvencitos?
Los chicos: fuimos por unos granizados de regreso a casa. Perdón por preocuparte mamá/ preocuparla señora sakamaki.
Carl: bueno querida, Almenos agradezcamos que ya regresaron sanos y salvos .
Cristal: si, pero no vuelvan ah hacerme eso. Me tenían preocupada , pensé que les había pasado algo.
Todos: perdón , tienes razón. No volverá a pasar
Ayato: cargo a mí Hermana y me voy adentro, bueno yo ahora pasaré tiempo con mí vampirita bebé. Adiós
____: mmmmm, lo abrazo.
Ayato: jajajaja, ¿Estás cansada?, ¿Si?.le beso el ombro . Lalalalala, lalalalala, entro a mí cuarto y me siento en la cabecera de mí cama, eso es, ahora mí trilliza bebé es solo mia. Siii, le doy besitos, que bonita mí trilliza, que bonita, le agarro la nariz.
_____: le beso la mejilla y lo abrazo
Ayato: jajajaja, la Abrazo, mí hermosa trilliza bebé .¿Y como te fue?.¿Eh?
____: bien, sin contar que llegue tarde a mis primeras 2 clases. .
Ayato: que bueno, oye . Yyyy, ¿Que harás mañana?.
_____: nerviosa, na_nada.
Ayato: jajajaja jajajaja, ¿Porque te pusiste nerviosa?, ¿Vampirita?, jajajajajajajaja ¿Que ocurrió? Jajaja jajaja jajajaja jajajaja.le beso la mejilla muchas veces,¿Hay alguien ?, ¿Eh?. ¿Un compañerito ? ¿oh otro alumno de la escuela?.
____: muevo la cabeza diciendo no.
Ayato: jajajaja jajajaja, oh bueno.le doy otro beso, que hermosa eres, eres preciosa
Grito: florecita, princesa ven porfavor
Ayato: mmmmm, salvada por la campana princesita. Salvada por la campana
____: saltando fuera del cuarto.
Abajo
Subaru: ahy estás, voy con mí Hermana. ¿Quieres ayudarme en el jardín?
ESTÁS LEYENDO
tu ángel guardián
De TodoRuki: estés cerca, lejos, en la tierra o el mar. yo te encontraré, cada noche tu ángel guardián y estrella fugaz seré. Sea el tiempo que sea, dónde estés. Yo te encontraré. No sé cuánto tiempo sea, pero en cada momento ,cada hora , cada dia. Espero...