Los vidrios del auto están empañados, fuera está lloviendo con intensidad; era hermoso como todo Londres se veía sumido en una profunda oscuridad y niebla, con pequeñas luces en cada casa, tienda o restaurante que estaba en la calle, como cada farola le daba un tenue resplandor al asfalto, El chófer del auto me llevaba a mi departamento. Mi madre me había mandado a Londres para manejar mi actitud según ella "desobediente" hacía ella y mis familiares, ella creia que eran mis amigos o mi entorno así que decidió mandarme lejos de casa, hace dos años que estoy estudiando diseñó en la universidad Royal College of Art, acababa de llegar de mis vacaciones de invierno y otra vez a mi rutina a mis 19 años recién cumplidos debí admirar que todo el esfuerzo de mi madre que también era mi padre dió sus frutos, según todos mis familiares me e convertido en la chica ideal que debí ser desde el principio. El auto paro en el edificio, Marcus bajo e inmediatamente con un paragua abierto abrió mi puerta, tome mi bolso de mano y salí, me acompaño hasta la recepción dejándome dentro mientras el volvía por mis valijas, yo espere paciente a Marcus y cuando volvió tome mis dos valijas, sin importarme la mala cara de Marcus camine hasta el ascensor y subí a el.
- Puedes irte Marcus, se que mamá te dijo que hicieras todo por mi - suspiré mientras precionaba el botón de piso 8- verdaderamente no es necesario, ven por mi mañana a las 7:30.
Y las puertas del ascensor se cerraron, en mi móvil sonó una notificación la ignore por qué las puertas del ascensor se habían abierto y eso significaba que había llegado a mi piso, tome mis valijas y recorrí el pasillo haciendo resonar mis tacones por el piso de madera, al llegar a mi puerta 812B introduje mi llave y entré. Todo estaba igual, me di cuenta que todo estaba limpio así que deje las valijas en el living y camine a la cocina, en el refrigerador había una nota seguramente de Marcus.
"Tu mamá mando a llenar toda la alacena, también te deje efectivo en la cajita de la repisa en tu habitación... Juana va a venir todos los Jueves a limpiar.
Mañana a las 7:30 AM.
Marcus"
Tome mis valijas y camine a mi Habitación, me despoje de todas mis prendas y me duche, al salir me puse una pijama y procedió desempacar mis valijas, saque primero mis zapatos y camisas las acomode en el armario, tome los pantalones nuevos que compre en New York y mi nueva chaqueta obsequiada por mi abuela, todo lo acomodé con mi ropa que lleve al viaje. Mi madre se tomó la molestia de mandar a lavar todo, desempacar me abrió el apetito. Luego de terminar, coloque las valijas al final de mi armario y me fui a la cocina, tome el pan integral y me prepare un sándwich de mantequilla de mani y jalea de fresa. Devore el sándwich y me dirijo de nuevo a mi habitación... Chequeó por encima mi teléfono y leo un par de mensajes de mi madre que respondo con un simple "Todo bien mami, me voy a dormir" coloco mi teléfono a cargar y me acurrucó con mis sábanas blancas con olor a recién lavadas. Tan rápido como cerré los ojos ya estaba en los brazos de Morfeo.
🌦️
6:00 AMLa alarma de mi despertador sonó como un estruendo en todo el departamento, lentamente abrí mis ojos y camine al ventanal abrí las cortinas y note como que aún llovía mientras en el horizonte el sol anunciaba un prematuro amanecer lleno de rayos naranjas. Camine al baño y tome una ducha matutina.
Al salir, me comencé a preparar, primero tome unos jeans cómodos, junto a una sudadera Amarilla, tome la chaqueta negra de aviador que mi abuela me había obsequiado y por último coloque mis botas militares negras que normalmente es el único par de zapatos que uso durante casi todo el año escolar, el clima aquí siempre es el mismo y no vale la pena colocarse convers, sandalias y mucho menos tacones. Tome mi mochila y dentro coloque mis útiles necesarios para mis clases de diseñó, en mi cabello no hice mucho lo peine un poco y listo me siento bien. Tome mi teléfono y note que ya eran las 7:09 AM... Tome un brilló labial y me pinte levemente los labios, metí todo a la mochila y salí a la cocina tome una manzana del Refrigerador, tome mis llaves y salí del departamento. Camine de nuevo por el pasillo y presione el botón del ascensor, al abrirse entre y baje a recepción mientras comía mi manzana. Cuando llegue ya Marcus estaba allí con un Starbuck en la mano, mi capuchino de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Daddy‼️Ben Hardy
RandomTal vez nuestra protagonista está un poquito loca +18‼️ si eres sensible mejor no lea