Aclaraciones 📍

436 29 12
                                    

Bueno primero que nada gracias por el apoyo❤️

Lo siento si mi historia fue un poco loca y poco razonable. Pero perdí mi inspiración en un punto y me sentí muy mal con todas. Si, ya se que piensan por qué la historia fue tan loca. Bueno me inspiré con el lado negativo que tiene ser fan de alguien. Que es la obsesión y llegar a creer que eres pareja de ese artista,  quería que vieran que es algo que puede pasar. Han existido casos dónde fans arremeten contra la vida e integridad de sus Crush y bueno eso me inspiro.

Si hay muchas inconsistencias pero es que al pjrincipio quería que fuera un poco más larga. Pero como dije antes perdí el interés  y me perdí graciosamente. Pero volví y espero que mi mediocridad les allá servido de entretenimiento...

Las amo mucho y gracias por su lealtad a la historia :)

Tengo en mente editar los últimos capítulos para darle razonamiento a la historia, no creo que se entienda en que momento Sophia deja de razonar y comienza a vivir un delirio. Quiero editar eso y los últimos capítulos para mí no son buenos y tenía algo en mente que no supe plasmar.

Voy a editar Daddy desde el comienzo. Y espero su apoyó (si es que tiene alguno)

NC🖤

Si ven trastornos de obsesión severas repórtenlo... Pueden acabar con su vida o la de alguien más no es un juego‼️👀

Daddy‼️Ben HardyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora