Aveces la vida es tan dulce que no sabemos que minutos se pierden mirando un rincón... No es dulce es un infierno. Caí en una trampa despiadada contra mí... Estaba enamorada y ¿ahora que? Llevaba alrededor de 12 hrs aquí atada y un despiadado Ben no bajaba desde la noche anterior. La lluvia sonaba y la única ventana me daba la vista de un bosque en medio de una tormenta.
-BEN!!!- Mi grito tuvo un eco ensordecedor.
La puerta fue abierta. El olor a cigarro me inundó. Sus ojos me recorrieron, corrió a mi lado y me desató. En sus ojos había duda y temor.
- ¿Sophia?- ahora mis dudas estaban resueltas, era bipolar o tenía personalidad doble.- ¿Que haces aquí?
-¿Que Ben eres?- lo besé sus labios llenos de tabaco y menta. Era mi Ben.
Sus manos me cargaron estilo princesa y me llevo a la sala de estar. Decidida pregunté por su madre. Y este era el Ben con el que dormí el martes y definitivamente no era el Ben del miércoles o de ayer. Sus besos eran distintos. Pregunté sobre mi madre y ahora no quería matarla. Le dije que tomarnos un baño nos haría bien. Cuando ya no está en mi campo de visón busque mi celular llame y llame a mi mamá.
- ¿Mamá?
Amor… ¿Estás bien?
- Si estoy a las afueras de Londres y me acabo de dar cuenta de que Ben... ¿Quienes eran los Jones?
Su madre quería curarlo amor, su padre estába cansado... Su madre perdió la vida en el auto de su esposo y Su hermano se lo llevó a Londres... Tiene un trastorno y te quería lejos de él. Es peligroso su hermano lo dejo solo después de que casi lo asesina. Su antigua novia dijo que la actuación ayudaba a controlar su trastorno. ¿Dónde estás? te voy a buscar.
Colgué. Mi mente tenía mucho que procesar no entendía nada. Debía llevarlo a un psicólogo o psiquiatra... Dios debemos irnos de aquí. Subí lentamente las escaleras la lluvia no paraba y todo tenía un sentido extraño. Abrí la puerta de la habitación y allí estaba su espalda cubierta de gotas de agua y una toalla blanca alrededor de su cadera.
- ¿Ben?- volteo a mirarme.- necesito que te vistas.
-No, nos quedaremos aquí Sophia- sus ojos tenían dolor.
Me acerque poco a poco.
- Investaste una historia muy rara, todo es tan extraño que hasta yo estoy pérdida. Ben vamos a la ciudad... Veamos la televisión en mi casa.
- Tu eres la que está mal-sus manos tomaron las mías y luego beso ambas- Debes despertar.
-¿De que hablas?- me miro y luego se levantó.
Me beso lentamente y tomo mi cintura pegandome a el. Su manos peinaron mi cabello y luego dió dos besos húmedos más. Me coloco en la cama y me hizo mirarlo a sus hermosos ojos... Sus manos tomaron su teléfono y me mostró la hora... Avanzaba como loca y el suspiro. No sabía que era lo que el decía.
- Tienes una mente muy loca...
Todo se puso negro de nuevo.
Sé que todo están tipo ¿What? Jajjajajajja pues es mi intención... Antepenultimo capítulo niñas.
NC🖤
ESTÁS LEYENDO
Daddy‼️Ben Hardy
DiversosTal vez nuestra protagonista está un poquito loca +18‼️ si eres sensible mejor no lea