Pov Makis
"Del odio al amor solo hay un paso"
Alguna vez has escuchado sobre el amor verdadero? Yo si y muchas veces, lo he escuchado en mi mejor amiga Olga, que tiene su pareja y solo se la pasa de empalagosa, bueno a decir verdad Olga nunca me ha presentado a su supuesta novia, que según ella es muy bonita e inteligente, ha dicho más cualidades pero no le he puesto atención porque siempre dice lo mismo, estoy empezando a creer que esa muchacha tiene embrujada a mi amiga.
Probablemente conozca a la tal Natalia Afanador hoy, ya que es nuestro primer día de Universidad. Olga esta muy emocionada por presentarme a su novia, solo espero que sea tan bonita como ella dice y tal vez que tenga alguna amiga que me pueda presentar porque ya no quiero ser la única de mis amigas que no ha tenido pareja.
-Olga! Rápido, se nos hace tarde para la Universidad. Tienes que empezar a levantarte más temprano si no quieres que a la otra me vaya sin ti.-Si mañana Olga no despierta, le aventare una cubeta de agua fría
-Ya voy Makis, todavía es temprano. Tú eres la que quiere llegar antes, porque la urgencia?- Hablo mi mejor amiga con algo de desesperación
-Ninguna urgencia, bueno si, ya quiero conocer a tu supuesta novia Natalia Afanador. Aparte tenemos que estar antes de que llegue la maestra y tu ya te estas tardando mucho. Ya terminaste?- Hable estresada
-Si María Cristina, ya termine. Vámonos ya
Salimos de nuestra casa y tomamos un Uber, le dimos la dirección a la Universidad y de inmediato nos pusimos en marcha. El camino fue tranquilo, pero largo. Olga no paraba de decirme sobre como era Natalia, que no la tratara mal porque la iba a asustar, que no le hablara mal porque se iba a ofender, que la tratara bien y principalmente que la dejara disfrutar de su noviazgo. Asentí a cada "indicación" que mi mejor amiga me daba, no podía dejar que fuera infeliz que algo que le hace mucha ilusión, porque de verdad es hermoso ver a la persona que más quieres ser feliz.
El auto se detuvo, señal de que ya habíamos llegado a nuestro destino, nos bajamos. Apenas llegamos ya habían muchos estudiantes en los patios y en las mesas, parecía Universidad de película adolescente, en cada mesa había un grupito de personas, en una mesa los típicos populares, en otra los llamados nerds, en otra mesa los atletas, en cada mesa se veía un ambiente diferente, la pregunta aquí es: Donde quedamos Olga y yo? No tengo idea, en los populares no creo ya que es nuestro primer día aquí, nerds no somos si estudiamos mucho pero no tanto para estar ahí, aunque no estaría mal porque se ven buenas personas, en los atletas definitivamente no. Entonces si, en los nerds sería donde quedamos.
Nos adentramos un poco más en el campus y en realidad era muy lindo, había una cancha muy grande donde estaban la porristas practicando, también estaban los jugadores de fútbol practicando, había una cafetería algo grande a comparación de las que había visto antes. Pero no terminamos de ver toda la Universidad, cuando íbamos en camino Olga se empezó a poner muy nerviosa y creo que ya sabía el motivo de tal nerviosismo.
-Olgui, estas bien? Te ves como algo pálida- Le pregunte algo preocupada
-Estoy nerviosa Makis, ya vi a mi novia. Por favor no seas mala con ella.- Cuando Olga menciono esto, trate de buscar a Natalia con la mirada pero simplemente no la encontre
-Tranquila, no lo seré, siempre y cuando ella me trate bien. Pero dime donde esta, ya la quiero conocer.-Hable impaciente
-Allá en la mesa de los populares, es la castaña de cabello largo. Vamos
Se podía notar desde lejos la emoción combinada con nervio en la cara de mi mejor amiga, yo ya estaba sorprendida desde el momento que Olga dijo que estaba en la mesa de los populares. Nos fuimos acercando de a poco a la mesa y varios muchachos se nos quedaron viendo de una manera algo extraña, supongo que era porque nos acercabamos directamente a esa castaña.
ESTÁS LEYENDO
~Yo te quiero más~
Fanfiction"Prometo cuidarte, amarte, quererte y sobre todo respetarte. A mi lado nada te faltara, confía en mi, te amaré como nadie lo ha hecho antes. Y si me quieres, Yo Te Quiero Más"