Prologo.

1.8K 115 14
                                    

Vic Fuentes. Un chico de 25 años. Se inculpo de un delito que no cometió yendo 4 años a la cárcel, dejando atrás a su novio, Kellin Bostwick con quien llevaba ya 3 años de relación, familia, amigos y una prometedora carrera como psicólogo. Pasan estos 4 años y ahora, un Vic de 29 años sale de la cárcel queriendo reconstruir su vida. Pero descubre que “el amor de su vida”, no cumplió su promesa.

-En cuantos salgas, todo volverá a ser como antes, te lo prometo. –Dijo Kellin antes de que esposaran a Vic llevándoselo-.

-¡Te amo, por favor cumple la promesa! –Grito Vic al ser arrastrado por los oficiales-.

-¡Lo prometo! –Dijo Kellin antes de romper en llanto al ver al “amor de su vida” irse-.

Ahora, un dolido Vic no sabe qué hacer. Pero a pesar de todo, sigue amando a Kellin. ¿Qué hara? ¿Va luchar por su amor? ¿Dejarlo ser feliz? ¿Suicidarse? ¿Buscar a su familia? Aunque de hecho, esta está rota desde que él se fue, así que no era una opción. ¿Qué hacer? 

_____________________

(N/A) Esta historia se me ocurrió después de ver unos comerciales de “Ezel” en el mega ñlkjhghjuio. Espero que les guste. Con respecto a mis otras historias “So… I Love You”, está ya está por terminar.  Y “First Friend, True Love”, la continuare en tanto termine “So… I Love You”. No he visto ninguna historia con una trama así, así que espero que les guste nuevamente.

PD: los primeros capitulos seran más para explicar como era la relación de Vic y Kellin, como el termino en la carcel y todo eso, por decirlo así. Lo que paso antes de que Vic se fuera preso.

     Para los que no me conocen mi nombre es Quinn, para los que me conocen me sigo llamado Quinn, hasta el siguiente día o antes si es que algo extraordinario ocurre y subo capitulos mas seguido. Y no olviden hacer su tarea.   

                                                                             -Quinn.

Quiero Mi Vida De VueltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora