Kellin:
-Estoy seguro que este restaurante te encantara. –Dijo Andy mientras íbamos en el auto.Hoy cumplíamos 6 meses con él y quiso llevarme a comer, los últimos días han sido bastante tensos, sé que Vic se enteraría tarde o temprano de lo que pasaba, pero creo que debí haber al menos terminado con él de forma más, directa. No sé, me siento mal por lo que ha pasado. Es una gran persona y no se merecía que lo tratará así. Me gustaría volver a hablar con él y explicarle mejor todo lo que paso. Además, creo que… Mis sentimiento hacía él no han cesado del todo, cuando lo vi sentí las ganas de abrazarlo, pero estaba Andy, y un abrazo podría haber llevado a algo más. Podía ver en sus ojos como rompió al ver todo lo que estaba pasando.
-Me encantará cualquier lugar donde me lleves. –Le dije sonriéndole-
Paramos afuera de un lugar bastante lindo, tenía aspecto de restaurante Alemán. Bajamos del auto y entramos al lugar. Antes de pasar, Andy tomo mi mano y dejo un beso rápido en mis labios. Sonreí sonrojado y entramos.
-Hola, bienvenidos a Gaskarth Restaurant. –Nos dijo una chica rubia un poco más baja que yo con unos menus en su brazo-. ¿Mesa para dos?
-Si, por favor. –Le dijo Andy-.
-Síganme. –Nos llevó frente a un escenario que estaba ya con una guitarra, dos sillas y un micrófono. Dejo los menus sobre la mesa y nos sentamos.
-Volveré en unos minutos, por su orden.
-Disculpa. –Dije antes que se fuera-.
-¿Si?
-¿Se presentará algún grupo o algo así ahora? –Le pregunte refiriéndome al escenario-.
-Oh, se presentará un chico ahora, es muy talentoso, estoy segura que les gustará. Ayer canto por primera vez aquí y a la gente le encanto. Creo que saldrá en unos minutos. –Nos dije felizmente-. Con permiso.
____
Vic:
-¿Listo, amigo? –Me pregunto Alex-.
-Sí, estoy listo. –Me había logrado aprender la letra completamente, habíamos ensayado y quedamos satisfechos-.
El asintió y subió al escenario. Enchufo la guitarra al amplificador y la probo. Sonaba bien. Subí después de él sonriendo y me senté a su lado ajustando el micrófono.
-1, 2…-Probé el micrófono, estaba bien-. Hola a todos, espero que estén teniendo una buena tarde. Soy Vic y él es Alex. –Dije mirándolo y el saludo al lugar-. Esta canción se llama Bulletproof Love, espero les guste. –Al mirar a una mesa por casualidad pude reconocerlo.
Kellin estaba aquí…
Me miraba con una expresión indescriptible en su cara…
Alex comenzó a tocar unos acordes haciéndome volver en sí y comencé sin dejar de mirar a quien había sido “Mi compañero de vida”
I breathe you in with smoke in the backyard lights, we used to laugh until we choked into the wasted nights. It was the best time of my life, but now I sleep alone. So darling, don't, don't wake me up, 'cause my thrill is gone. And the sunset turning red behind the smoke. Forever and alone. Yeah…
You've gone and sewn me to this bed, the taste of you and me. Will never leave my lips again under the blinding rain. I wanna hold your hand so tight I'm gonna break my wrist, and when the vultures sing tonight I'm gonna join right in.
I'll sing along, oh. 'Cause I don't know any other song.. I'll sing along, But I'm barely hanging on. No, I'm barely hanging on. By the time you're hearing this I'll already be gone, And now there's nothing to do but scream at the drunken moon.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Mi Vida De Vuelta
Fiksi PenggemarQuinn // @Kellin69Vic 2015. Vuelves después de varios años a recuperar tu vida y ves que alguien más la tiene, ¿luchas por ella o intentas conseguir otra?