1. Pasado. (+15)

1.5K 92 16
                                    

*N/A: Hace poco más de 4 años un 22 de febrero del año 2010, Kellin y Vic estaban celebrando su aniversario número 3, no estaba en un bar o un restaurante. Simplemente estaban en la casa que compraron juntos con una herencia que recibió Kellin de un familiar y de los ahorros de Vic, era una casa pequeña, no tanto, pero lo suficiente para ellos, un baño, dos habitaciones, la cocina, una lavandería. (La casa está en multimedia). Se ganaron cerca de la chimenea en unos de los sofá acostados, Kellin apoyado en el pecho de Vic, mientras él acariciaba su cabello, mientras veían las películas de “¿Qué paso ayer?”, a su alrededor habían varias cajas de comida rápida como hamburguesas, Nuggets, pizza, unos cuantos dulces, latas de bebidas Monsters, unos tarros de nutella, solo chatarra. Eran simples, y les gustaba estar así. Vic era un chico realmente genial. Atento, simpático, lindo, el tipo que cualquier madre querría para su hija, además estudiaba psicología para especializarse en la ayuda de adolescentes. Conoció a Kellin en la secundaria y desde ese momento son inseparables, él fue su primero novio, su primer beso, su primer y único amor. Kellin por un lado es buena persona también, aunque más temido y con un amor oculto por la música, un amor que comparte con Vic, y Vic era su único público, el único que lo escuchaba cantar. Era una pareja realmente linda, ambos se amaban profundamente.

*Vic*

Maldito Chao, es demasiado divertido. Se pone a cantar “I believeee I can Flyyyyy”, I believe I can touch the skyyyy”, cuando va sobrevolando Las Vegas, dios, debe ser genial ser él. Eso es genial, no tenemos que salir o hacer grandes lujos para pasarla bien, por mi lo habría llevado a un restaurante, pero él dijo que hoy darían una maratón de “¿Qué paso ayer?”, y preferí quedarme, sus películas son sus favoritas y las mías, con mucha comida todo es mejor, ¿no?

En un momento Kellin levanto su cabeza capturando mis labios, le correspondí al beso de inmediato. El beso comenzó suave e inocente, pero en cuanto él se colocó sobre mí dejando sus piernas a ambos lados de mí, supe que iba para algo más.

Coloque mis manos en su cintura apegándolo más a mí y él puso las suyas a ambos lados de mí. Lamí su labio inferior y el de inmediato abrió su boca dejando a mi lengua entrar, con la suya comenzaron a tener una guerra, o un baile, pero en sincronía perfecta. Kellin comenzó a hacer fricción sobre mi moviendo sus caderas hacia abajo, me ruborice al sentir tu erección crecer con cada toque, al igual que la mía. Me separe un poco de él y lo mire sonriendo-.

-Ven amor, vamos al cuarto.

Le susurre y él sonrió levantándose y tirando de mi mano para que hiciera lo mismo. Caminamos, o prácticamente corrimos al cuarto, al llegar empuje a Kellin en la cama, él se acomodó dejando la espalda apoyada de las almohadas que estaban en el respaldo de la cama. Me puse sobre él capturando nuevamente sus labios, baje por su mandíbula hasta su cuello, este punto hacía temblar todo su cuerpo, y me encantaba. Él echo su cabeza hacia un lado permitiéndome besar mejor. Escuchaba como pequeños jadeos salían de él, música para mis oídos. Me separe un poco de él y tire de su polera hacia arriba, el levanto los brazos quitándosela, antes de que pudiera acercarme, me detuvo  con una mano en mi pecho e hizo lo mismo con mi polera. Me acerque a sus clavículas marcándolas y lamiendo suavemente donde se comenzaba a poner rojo.  Comencé a crear fricción sintiendo su excitación, se los aseguro, era increíble escucharlo jadear y gemir. Me detuve un poco colocándome a su lado y baje su pantalón, él no hizo problema y los termino quitando dejándose solo en bóxer. Kellin me tomo de las muñecas quedando él sobre mí ahora, dejo un beso en mis labios y comenzó a bajar por mi pecho hacia mis pantalones, comenzó a jugar con el cierre, y siendo sinceros, era una tortura. Al parecer leyó mis pensamientos porque comenzó a bajar mi pantalón dejándome solo en bóxer. Dejo un beso en mi hombría por sobre la tela haciéndome arquear mi espalda y comenzó a jugar con el material.  Mire cada movimiento que hizo y vi como comenzaba a jugar con el elástico de mi bóxer, metió su mano por dentro de este tomando todo en ellos, era bastante molesta esa maldita tela así que la baje hasta donde mi brazo alcanzo y el termino quitándola por completo. Sentí como comenzó a poner su mano masturbándome lentamente, eche mi cabeza hacia atrás disfrutando de cada movimiento, sentí como mi respiración se dificultaba y jadee levemente en voz baja. En un momento sentí su lengua recorrer desde la base hasta la punta por toda su longitud, sí, yo estoy orgulloso del porte, ¿y qué? Comenzó a hacer círculos en el glande con su lengua y su pulgar y en un abrir y cerrar de ojos, comenzó a introducirla rápidamente en su boca succionando, una parte quedo fuera y Kellin comenzó a acariciarla. Mierda, maldito Kellin, ¿por qué sabes hacerlo tan bien?

-Oh. Kellin, ah. Mierda. –Tome su cabeza enredando mis dedos en su cabello y presione hacia abajo suavemente mientras alzaba mis caderas, él movió su cabeza de vez en cuando sacándola de su boca para respirar. Después de un rato así, el subió por mi pecho y volvió a besar mis labios.

-Vic, por favor, hazme el amor. –Dijo mi pelinegro mordiéndose el labio inferior. Sonreí al escucharlo y volví a besarlo, baje su bóxer tirándolo a quien sabe dónde en la habitación. Él se sentó en posición india, me senté frente a él de la misma forma, tome su miembro que pedía a gritos algo de atención y lo acaricie con algo de rapidez, él echo la cabeza hacia atrás apoyándose con sus brazos de la cama.

-Ah. Vic. A-así, n-no durare mucho. Oh joder, por favor, hazme tuyo. –Dijo con una voz grave entre jadeos y gemidos que sonaban bastante agudos.

-Siéntate sobre mí. –Me apoye de las almohadas de la cama y Kellin se sentó sobre mi regazo, en tanto lo hizo comenzó a hacer fricción entre nuestros miembros.

-Mierda Kellin, y así quieres que dure. –El solo rio. Baje mis manos hasta su trasero, alinee su entrada con mi hombría y entre en el lentamente, Kellin arqueo de inmediato su espalda dejando salir un “Oh, mierda” desde su garganta. Al estar completamente en él, Kellin comenzó a mover las caderas de arriba hacia abajo y de atrás para adelante, esto no era justo, él hacia todo el trabajo. Lo tome dejándolo caer en la cama, me gane entre sus piernas ya abiertas de rodillas ante él, acerque su cuerpo hasta mis caderas y volví a entrar en él, me apoye a ambos lados de él y al volver a entrar por el por completo, moví mis caderas. Escucharlo gemir, prácticamente gritar era gratificante, y más sabiendo que era yo quien podía hacerlo estar así. Acelere mis ritmos, me acerque a su cuello y comencé a dejar varias mordidas en el mientras gemía en su oído.

-Oh dios. Vic, mierda, mierda. Más rápido, por favor. Ah. –Hice caso y acelere el ritmo de mis embestidas. Tome su miembro y lo masturbe en ritmo con mis embestidas.

-Jmmm, Kellin. Oh, ah. ¿E-estás cerca? –El solo asintió y acelere el ritmo en mi mano lo más que pude. Escuche un gemido fuerte de Kellin y poco después sentí un líquido en mi mano, sonreí y di mis últimas fuerzas yéndome dentro de él y llegando al orgasmo. Me derrumbe a su lado con la respiración entre cortada y pesada, ambos estábamos igual. Después de recuperar un poco la respiración, Kellin me rodeo con unos de sus brazos por mi estómago e hizo pequeños trazos en mi pecho-.

-Te amo demasiado. –Dijo susurrando y con los ojos cerrados. Tome una sábana y lo tape en ella, deje un beso en su cabeza, lo abrace por los hombros y cerré mis ojos.

-Eres el amor de mi vida. –Susurre y luego caí en el sueño-. 

Quiero Mi Vida De VueltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora