Dia de mi cumpleaños, 7:30 p.m
Estaba preocupado por lo que iba a comer a la noche, por que iba a cocinar si no se cocinar. Luka justo me escucho y me dijo:
- Te invito a cenar al Stellar, el restaurant que esta frente del lado verde - Dijo apasionadamente
Yo había aceptado por que me salvaba de prender fuego la habitacion por no saber cocinar jaja, broma, acepte con gusto y arreglo de ir los dos solos a las nueve, como una cita romantica.
Me había puesto colorado cuando dijo ir los dos solos, tipo cita... Nos llevo el papá, me daba verguenza porque pareciamos pareja.
Llegamos al restaurant y estaba lleno de gente mayor, vestido elegante, nosotros eramos los únicos menores que circulaban por ahí. Llego el mozo y nos dio la carta para elegir, yo elegi unas pastas nomás y Lukas me acompaño con unas pastas también.
Terminamos de cenar y fuimos a dar unas vueltas por la ciudad, caminabamos por lugares romanticos, tristes y emocionantes. Luka se sabia la ciudad completa, me llevaba a visitar todos los lugar lindos de Venecia.
Casi llegando al motel me agarro la mano y me beso, yo me puse colorado y con verguenza porque habia mucha gente, pero le agarre la mano y tambien lo bese, habia mucha gente al rededor shokeada por ver a dos chicos adolescentes besandose en medio de la calle, por suerte nos dimos cuenta con Luka y salimos corriendo de la mano como si nada paso.
Llegamos a la habitacion, cerro con llave y se me confeso que gustaba de mi, yo ya no daba más de sorprendido y feliz, porque tambien sentia algo por el, ambos nos confesamos y nos besamos. Nos acostamos en la misma cama, pero no paso nada, solo unos besos.
YOU ARE READING
Venecia: LOVE is LOVE
Ficção AdolescenteVENECIA: LOVE is LOVE Frank conoce a Luka, un chico de quien se enamora por completo y cambia su vida, lo conoce justo un día después de la muerte de su mamá.