Nota de la autora:
Esto tiene lugar inmediatamente después del capítulo 127, justo antes del arco del "brocado inmortal" acabo de insertar algunos días entre ello lol.
*
Xie Lian se apresura a volver al Santuario Puji después del incidente en el Templo QianDeng. Sabe que definitivamente debería ir al cielo y preguntar qué medidas van a tomar con respecto al descubrimiento del monte Tunlu, pero también sabe que ellos pueden lidiar con su ausencia por uno o dos días más mientras él tranquiliza su corazón. No solo se da cuenta de que no se atrevería a mirar a Hua Cheng a los ojos, sino que también un presentimiento le susurra que Jun Wu entenderá todo con tan solo mirarlo.
¿Cómo podría informarle a Jun Wu sabiendo que pasó toda la noche besándose con Hua Cheng?
Primero regresa a Puji. Gu Zi y Qi Rong todavía están en Ciudad Fantasma, causando más o menos caos entre los dos, pero Lan Ying se encontraba en el santuario. Éste se sienta encorvado en el cobertizo y mira a Xie Lian mientras se acerca.
-Hola Lan Ying - Saluda Xie Lian. -¿Qué estás mirando?
Lan Ying se encoge de hombros. Xie Lian se acerca y se inclina para mirar por encima del hombro: ve un hormiguero en un montón de barro justo al lado del cobertizo. No parece que hayan intentado destruirlo o incluso perturbarlo en lo absoluto; parece que Lan Ying simplemente se sentó y lo miró. Xie Lian sonríe para sí mismo. A él también le encantaba ver las hormigas.
-Genial.- Le dice en aprobación.
-Mm. - Responde Lang Ying.
- Vamos a la ciudad. - Decide Xie Lian. - Quiero comprarte túnicas nuevas para el otoño, pero no tengo dinero, ¿Jugarías mientras yo actúo para la gente?
Lang Ying le mira y luego asiente de manera solemne. Xie Lian le sonríe y le revuelve el pelo con suavidad.
-Eres un buen chico. - Le dice.
- Mn.
Parten a la ciudad. Lan Ying se va a jugar con otros niños mientras que Xie Lian se acomoda en la esquina de la plaza, éste mira de vez en cuando por el rabillo del ojo para ver al grupo de niños y asegurarse de que nadie ofenda a Lan Ying. Pero parece que él le agrada mucho a los niños; Al ser cercano a Xie Lian, quién sembró su estatus entre ellos como un "adulto genial", y el hecho de que los chicos toman el comportamiento serio de Lan Ying como una razón para tratar de impresionarlo, es bastante genial. Además él es mayor que la mayoría de los niños de quince o dieciséis años, y eso hace que ellos también quieran molestarle. Pero él está bien.
Xie Lian se instala en su lugar habitual y decide que hoy sorprenderá a la gente con platos que se balancean y giran al mismo tiempo sobre palos. La metáfora que se esconde en el no se le escapa; quizás sea esto lo que lo hace tan entretenido. Pues Xie Lian siempre se las arregla para agarrar los platos antes de que caigan.
Al mediodía ya había reunido a su alrededor un grupo diminuto pero estable de personas, tarareando y aplaudiendo en los momentos adecuados y arrojándole monedas y varios objetos. Una pequeña niña incluso le pasa una pera, la cuál él toma con gratitud.
Apenas comenzó a empacar cuando una multitud de niños levantan una nube de polvo detrás de ellos, éstos apresuran a regresar a la plaza con gritos, aparentemente destinados a llamar la atención de Xie Lian.
- ¡Daozhang! ¡Daozhang! ¡El padre de Lan Ying!
- No es mi papá. -Susurra Lang Ying en algún lugar de la pila de niños.
ESTÁS LEYENDO
The Book Of Love (HuaLian) (Oneshot)
FanfictionHua Cheng se alegra de que su corazón no esté latiendo. -Sí, ahora lo entiendo - Bromea. -Gege solo quiere abrazarme, lo tengo, jaja. Hua Cheng obviamente estaba bromeando, pero Xie Lian estaba sospechosamente callado. Hua Cheng se acerca para ver m...