Cap 1

1.5K 77 95
                                    

°~Problemas~°

-. Boruto Uzumaki- anunció Shino con un papel que ponía nervioso al rubio de con marcas en las mejillas.

Les explico, hace unos años se descubrio una condición en cierta parte de la población masculina la cual le permitía quedar embarazado, subdiviniendo al género masculino en varones y donceles.

Obligatoriamente en todas las escuelas o academias cuando los alumnos llegan a la edad de 13 años se le hace un examen a los hombres para saber si son varones o donceles.

Como era de esperarse, los donceles-de cierta manera- eran rechazados o tratados como anomalías de la naturaleza, aunque eso se paso al inicio, fueron aceptados, aunque en la actualidad, eso no influya en tu crecimiento como ninja, a veces los tachan de débiles.

Ya era turno de su generación hacerse el examen y traían sus resultados.

-. Voy- sus nervios estaban a flor de piel, camino con paso lento y temblando.

Cuando estuvo delante del adulto le dio el papel y lo recibió temblando, trago fuerte y seco asustado por el contenido y respuesta que traería.

-.Gracias sensei- hizo la reverencia de agradecimiento y respeto, se sento en los bancos del más al fondo y abrio el sobre.

Nombre: Boruto Uzumaki

Altura: 1,47

Edad: 13

Sexo: Masculino

Subgenero: Doncel

Doncel

Doncel?

Doncel?!

Doncel!

-. No...- no sabía cómo se sentía, enojado por serlo, triste por el miedo de ser rechazado, feliz por que podía darle la vida a una linda criatura, estaba hecho un enredo.

[...]

-.Inojin Yamanaka-

-. Si- el otro rubio se acercó a su profesor para tomar el papel.

No dio gracias ni nada solo dio una reverencia y se fue al lado de Boruto que se notaba decaido.

-.Hola Boruto- el otro alzó su rostro.

-. Inojin- su voz se notaba cansada.

El Yamanaka sólo le sonrió al de marcas y abrió su sobre.

Nombre: Inojin Yamanaka

Altura: 1,47

Edad: 13

Sexo: Masculino

Subgénero: Doncel

-.Oh vaya- se notaba sorprendido pero no dio un escándalo- Hmmm ¿que eres Boruto?-

-. Doncel- anunció sin despegar el rostro del pupitre.

-. Jajaja igual-

-. Tu igual eres doncel?! - pregunto ahora si levantando el rostro.

-. Si, no estas solo amigo-

[...]

Si Boruto estaba nervioso, Metal estaba que se desmayaba ahi mismo.

-.Metal lee- el mencionado se cayó de su asiento al escuchar su nombre.

Camino casi cayendose todo el trayecto, cuando llegó casi le arrebato el papel al mayor y del nerviosismo no le dijo nada.

solo son las hormonas... cierto??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora