Cap 3

884 48 5
                                    

°~Contacto~°

— Bien todos ya tienen sus asientos—checo los boletos—es la sala 3, vamos

—Denki! Recuerda que te sientas conmigo— llego su lado el chico de la máscara— ¿Quieres que les ponga chile?

—Si tu quieres, no importa realmente—dijo con una sonrisa.

—¿Como puedes ser tan lindo? — cuestionó en voz alta.

—Ah? Que dices— dijo con una sonrisa sonrojado mirando a otro lado.

— No de verdad, eres muy lindo Denki—no se notaba mucho por la máscara, pero estaba más que sonrojado.

El Taketori sintió su nuca estremecerse, volteo atrás y se encontró con la filosa mirada del Yuino que se dirigía hacia ellos, más específicamente a Denki.

—Oye Denki, ten te compre una bebida—le entrego la bebida miéntras rodeaba su cuello con su brazo.

—Oh muchas gracias Iwabee-kun, oh si a ambos les compre unos dulces— les entrego a cada uno una bolsita con dulces.

Ambos chicos se sonrojaron(más) y aceptaron las bolsitas, encontraron la sala y cada uno se sentó en su lugar.

Houki no contaba con que Iwabee se sentará al lado de Denki, quedando el más pequeño en medio de los dos.

—Ven Metal por aquí— llamó el de marcas en la cara al azabache.

— E-esta B-bien—se dirigió al de arena sintética, sin darse cuenta que un chico de máscara lo seguía.

Se sento al lado de él, y empezaron a hablar mientras pasaban los comerciales culeros antes de la película, Shinki de un momento a otro de quedo mirando detrás de Metal con una mirada sombría.

—Shinki, que sucede? — Se giro para mirar detrás de él y casi pega el gritillo del siglo al ver la máscara de Araya sólo centímetros de la suya.

—Perdona Metal no te quería espantar, solo quería saber si puedo sentarme aquí contigo—

—Pues ya te sentaste no? — pregunto irónicamente el de cara pintada, notablemente molesto.

—Emmm claro Araya, no te preocupes, puedes estar aquí–

Estaba por seguir hablando con Shinki cuando su teléfono vibró, era un mensaje de un grupo de whattsap.

Ayudenmeee!!!
Inojin✒️💙 te anadio

Boruto 💫💛
Inojin que es esto?

Denki⚡💚
Por qué el grupo? Ya va a iniciar la película.

Inojin✒️💙
Ya lo se pero necesito su ayudaaaaa

Con que?

Inojin✒️💙
Es que Shikadai me esta abrazando!!!!!

Boruto 💫💛
!!!!!!

A ver!!!!!

Denki⚡💚
Ni un día y ya andas ligando

Inojin ✒️💙
Lo dice al que le dieron IG en el baño

Denki ⚡💚
Ay callateeeeee
Que tengo a Iwabee y a Houki al lado

Boruto 💫💛
A Houki.

Inojin✒️💙
Y a Iwabee.

solo son las hormonas... cierto??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora