Chat 33.

602 42 0
                                    







Continuación del capítulo anterior.








Chat de Joel y Nicole.





Nicole: ¿amor? :o

Nicole: Buenos días bebé jiji 🥳

Nicole: ¿Desde cuándo me quedé dormida? :o

Joel: Hola bebé :)

Joel: No lo recuerdo, lol

Nicole: Lo siento...

Nicole: no debí quedarme dormida:(

Joel: pero por qué te disculpas? no tiene nada de malo :) ❤

Nicole: pero siento que es de mal gusto

Nicole: espera, ¿aún estamos en la llamada? :o JAJAJAJ

Joel: oh si, lo olvidé


—Perdón.— dijo Joel disimulando la carcajada que quería soltar en ese momento.

—¡No me veas! Estoy asquerosa.— Dijo la castaña, queriendo reír por la risa de su novio.

—no, claro que no. ¿Por qué dices que eres fea? Dios, Nicole, eres la mujer más bella que hay en este mun...— no pudo terminar de hablar, por que entró alguien a su habitación.

—¡BUEN DÍA! ¿COMO ESTÁS? YA ES HORA DE GRABAR EL NUEVO ÁLBUM.— Entró Christopher, queriendo despertar a Joel, sin percatarse que este ya estaba despierto, hablando con alguien.

—¿Es Nicole?

—Sip.— dijo el rizado, pasándole el teléfono a Chris mientras el se paraba de la cama para ir a arreglarse.

—Hola, prometida.— Dijo Chris, empezando a reír al ver que Joel se puso celoso.

—Hola Chris, ¿cómo estás?— Dijo Nicole, con una sonrisa en la cara.

—La verdad, muy feliz de verte. Grabaremos un nuevo álbum.— Dijo Chris

—Eso escuché.— La castaña suelta una pequeña risa. —Tengo que ir a arreglarme, hablamos después.

—Claro.— Chris habló y enfocó a Joel con la toalla en la cintura. —Di adiós, Joel.

—Adiós princesa, te amo.— Gritó Joel si percatarse que su compañero de banda lo estaba grabando.

—De nada.— Dijo Chris, satisfecho por lo que hizo.

—Ya bye.— dijo Nicole, colgando la llamada.

No podía creer que alguien como ella tuviera un novio tan hermoso y perfecto como Joel.









Maratón 2/3.

Whatsapp CNCO y tú. || Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora