— Deberías haber venido antes.
El joven médico con bata blanca abrió la puerta del consultorio, dejó la hoja de prueba y sacó una botella de 10 ml de medicamento transparente del refrigerador. Abrió una aguja nueva, extrajo el medicamento de la botella y desinfectó una pequeña área en el brazo izquierdo de Zheng Feiluan y lentamente introdujo el medicamento en su cuerpo.
Era una inyección intravenosa, la aguja atravesó la piel, primero hubo un ligero dolor y luego una extraña sensación fría lo recorrió.
Zheng Feiluan yacía en el sofá con los ojos cerrados, relajando sus músculos, su pecho subía y bajaba lentamente. La medicina relajo los vasos sanguíneos originalmente rígidos y el estado de ánimo inquieto también desapareció.
— Acuéstate bien, relájate, no pienses en las cosas de tu corazón.
Jiang Qi sacó la aguja y la arrojó a la basura, atenuó las luces del consultorio, dejándolo en un cómodo ambiente de descanso. Después de beber una taza de café, Jiang Qi pregunto
— ¿Estas cómodo?
— Estoy bien
Zheng Feiluan respondió con pereza.
— Esta es la concentración más alta de agente calmante inyectable. Es un 18% más alta que la medicina oral anterior. El efecto no es largo, es solo de 24 horas y puede generar adicción. Solo me atrevo a dártelo esta vez. Si te digo que no podrás vivir normalmente sin esto en el futuro ¿Podrías entender lo mala que es tu situación actual?
Zheng Feiluan no abrió los ojos, pero después de mucho tiempo sonrió con sarcasmo
— Preferiría ser adicto a las drogas que inclinar mi cabeza ante un Omega.
— ¡Esto es diferente!
Jiang Qi inmediatamente lo corrigió con seriedad
— Después de usar el agente calmante durante mucho tiempo, el corazón y los pulmones sufrirán daños crónicos. Si tomas uno al día, tu esperanza de vida se reducirá mucho, pero las feromonas naturales de los Omega son beneficiosas para tu salud. Esas son inofensivas.
Zheng Feiluan finalmente abrió los ojos y se miró con indiferencia, burlonamente dijo
— ¿Qué? ¿Incluso tú me vas a persuadir para que lo busque?
Hubo un repentino silencio en el consultorio y nadie habló durante mucho tiempo.
El autoestima de los alfa es un cable de alta tensión y los betas nunca se atreven a tocarlo fácilmente. Zheng Feiluan pregunto esto con un tono feroz y Jiang Qi se asustó, incluso si tenía el coraje de diez mil personas no lo enfrentaría. Pero la línea roja marcada en el formulario del informe es realmente mala. Si no lo deja en claro ahora, solo empeorará la situación en el futuro.
Jiang Qi respiró hondo, consideró cuidadosamente sus palabras y dijo
— Como amigo, ciertamente espero que puedas vivir. Pero como médico, tengo que persuadirte de que aceptes los hechos lo antes posible: la terapia de abstinencia es tu idea. Tu cuerpo la está rechazando. Este es tu informe de balance de feromonas que acaba de salir. Tu condición se está deteriorando a un ritmo acelerado. Esto muestra que nuestra especulación anterior era demasiado optimista.
— ¿Qué especulación?
— La especulación sobre la naturaleza de la adicción. Ahora creo que tu adicción a ese Omega probablemente no sea una adicción superficial, sino una adicción más profunda.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Match (ABO)
RomanceUna historia sobre un Alfa líder (escoria de 24K) que al comienzo se negó a asumir la responsabilidad de lo que había hecho. Pero luego le ruega a su esposa (un hombre Omega) que regrese. Tienen una compatibilidad de sus feromonas del 100%, comúnme...