Capítulo 39

16K 1.7K 1K
                                    

— El chocolate caliente que ordenó, por favor tómelo con cuidado, está caliente.

En la cafetería en la esquina de la calle, la dependienta con un delantal rojo trajo una taza y la colocó frente a Zheng Feiluan. El chocolate se movía en la taza, dando vueltas y vueltas, una rica fragancia dulce salió de él.

Zheng Feiluan lo empujó hacia adelante

— Ten cuidado.

Se quedó mirando a He An, esperando que le gustara tanto como antes. He An no se movió, simplemente se sentó en silencio frente a él.

Zheng Feiluan estaba un poco avergonzado

¿No te gusta?

He An no asintió ni negó con la cabeza, se quedó callado un momento antes de preguntar

¿De qué quieres hablar?

— Quiero hablar de... nosotros.

Zheng Feiluan se atascó inesperadamente, como un negociador sin experiencia. Después de mucho tiempo, escupió

— Hablar sobre lo que sucedió en el pasado, hablar sobre el año en que dejaste Yuanjiang, hablar sobre... ti ¿Por qué no estás dispuesto a ir a casa conmigo?

Al decir estas cosas, deseaba especialmente tomar la mano de He An.

Cuando era joven, cada vez que tenía una larga conversación con Yanning, a Yanning siempre le gustó tomar su mano. Yanning le enseñó una vez que si un discurso conlleva mucha emoción, solo puede obtener siete u ocho puntos si es sincero. Los dos o tres puntos restantes solo pueden ganarse con el calor de la palma y el toque de las yemas de los dedos. Después de pasar la barrera, el oponente podrá comprender sus sentimientos.

Quiere que He An comprenda su corazón.

Pero He An no bebió el chocolate caliente, sus manos todavía estaban debajo de la mesa, no podía sostenerlas. Si no muestras tu sinceridad, no serás de fiar. Aunque digas mil palabras, no te creerán ni una, a pesar de que hable y hable, las palabras serán consideradas como triviales y no llegarán al corazón de He An.

Le había hecho demasiadas cosas idiotas a He An antes, había cometido un crimen, había aplastado en el barro a su orgullo y había menospreciado su corazón. Ahora quiero mostrarle su corazón a He An, pero él no muestra ni un poco de espacio para la negociación.

He An, habla de eso, quiero escucharte hablar. Si quieres culparme o regañarme, estará bien, sólo háblame...

Zheng Feiluan dijo eso en tono tonto.

He An lo miró, curvó los labios y sonrió.

« Feiluan, ¿qué te pasa? Esto no se parece en nada a ti»

Desde el primer otoño del año pasado hasta diciembre de este año, había pasado un año y medio y después de tanto tiempo, volvieron a sentarse uno frente al otro, con una taza similar de chocolate caliente sobre la mesa.

A decir verdad, a He An le gusta la apariencia y el temperamento de Zheng Feiluan.

Su camisa siempre está limpia y bien planchada, los puños siempre están impecables; sus hombros son anchos, su espalda es recta, su cara es hermosa, tiene un par de cejas como espadas y los ojos profundos debajo de ellas hacen que la gente quiera adivinar sus emociones.

Quizás por el tormento del síndrome de búsqueda de compañero, sus cejas están fruncidas y luce cansado.

También en sus ojos se puede ver un toque de... amor.

Perfect Match (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora