En el noveno día de la llegada de Yanning, la Tanhuaen* la ciudad de Luotan estaba floreciendo.
Sus pétalos blanco, ocultos en la oscuridad, se abrieron silenciosamente.
Yanning había reservado la habitación por diez días, mañana tenía que regresar. Con la floración de la Tanhuaen, sintió que la ciudad se despedía de él.
Pero sentía un poco de arrepentimiento.
Además de querer ver a Lily, había venido a la ciudad de Luotan con motivos más egoístas.
Quería encontrar un momento adecuado para hablar con He An y pedirle que hablara con Zheng Feiluan. Solo quería que hablaran, para que le dé un pequeño rayo de esperanza y pueda recuperarse del estado en el que se encuentra. Yanning ha estado la mayor parte de su vida con Feiyi, pero Feiluan también era su hijo, por lo que no quería ver cómo día a día se debilitaba.
Pero después de llegar aquí, mientras más se acercaba a He An, más difícil le era hacer ese pedido.
El carácter tranquilo de He An va mejor en un ambiente tan tranquilo como esta pequeña ciudad. Al quedarse aquí, él y Lily tendrán una vida sencilla pero cómoda. ¿Para qué ir a Yuanjian? En esa ciudad, sin importar que grande fuera el amor de Feiluan, Yuanjian no traerá felicidad a He An. Además, existen muchos alfas en el mundo, quién le garantizaba que Feiluan era el indicado para He An.
Yanning no creía ser capaz de perturbar la vida tranquila de He An, paz que tanto le había costado conseguir.
Para él, visitar una ciudad tan bonita, conocer a su pequeña nieta, saber que padre e hija están bien, era lo más importante.
Yanning terminó de empacar su equipaje, era tarde, pero no se puso la pijama pues aun no quería irse a dormir. Se preparó una tetera de té y se sentó en el balcón. En ese momento la puerta de su habitación sonó.
Tuk, tuk
Abrió la puerta y descubrió a He An y a Lily.
Lily estaba apoyada contra el pecho de su padre, abrazaba al peluche de pollo. Le dedico una gran y dulce sonrisa a su abuelo.
Yanning tocó sus pequeños hoyuelos y dijo
— Lily es una buena niña. ¿Todavía no se van a dormir?
— Se va mañana, yo... quería pasar un poco de tiempo con usted.
He An se veía avergonzado. Al escuchar esas palabras, Yanning sonrió gentilmente
— Llegaron en el momento perfecto, acabo de preparar té, todavía está caliente. Entren.
Una pequeña mesa estaba colocada en el balcón, al aire libre; tenía tazas de té y tetera. Gracias a que la ciudad es pequeña, la contaminación no es tanta, se puede ver el cielo nocturno, está lleno de estrellas, tan brillantes.
Yanning se apoyó en el sillón y miro el cielo por unos segundo, luego suspiro
— Es muy cómodo vivir en una pequeña ciudad. Las grandes ciudades están cubiertas de gris por todas partes, ha pasado realmente mucho tiempo desde que pude ver las estrellas.
— Entonces... si se queda unos días más, podrá verlas de nuevo.
He An tomó una taza de té. Después de decir esa oración se sintió mal, sonaba como si quisiera obligar a la otra parte a quedarse, por lo que rápidamente quiso explicarse
— Lo siento, no quería que sonara así. Tu familia debe extrañarte mucho y han de esperar a que regreses.
— Nadie espera por mí. Los dos sinvergüenzas de mis hijos no tienen tiempo para mí, siempre están ocupados. Seguido están lejos de casa, solo una vez al mes vuelven.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Match (ABO)
RomanceUna historia sobre un Alfa líder (escoria de 24K) que al comienzo se negó a asumir la responsabilidad de lo que había hecho. Pero luego le ruega a su esposa (un hombre Omega) que regrese. Tienen una compatibilidad de sus feromonas del 100%, comúnme...