~Infancia

37 6 3
                                    

La pequeña Lyla estaría acostada en su pequeña cama a los 3 años, cuando de repente se escucho un sonido fuerte proveniente de la cocina que la despertó. Se levanto cuidadosamente de su cama y se dirigió a la cocina, como era una niña no conocía lo que era la prudencia. 

Bajó cuidadosamente cada uno de los escalones para no caerse, mientras que los sonidos de la cocina aumentaban, pero esta vez se escuchaban pequeños quejidos de dolor y un forcejeo. 

Lyla abrió la puerta de la cocina y vio una sombra muy grande insertarle un cuchillo en el pecho más de 2 veces a su padre, no dijo nada, solo vio la escena en estado de shock, sin mover un solo músculo. Dio un pequeño suspiro y la sombra al notarla huyó por la ventana. La pequeña niña miraba impactada el charco de sangre que estaba sobre el piso y el cuerpo de su padre ya sin vida atravesado con un cuchillo de cocina. Luego de un rato soltó un agudo grito, este fue escuchado por su madre quien bajó rápidamente y por algunos vecinos quienes llamaron a la policía por una presunta disputa doméstica.

La madre de la pequeña abrió con cuidado la puerta, viendo a Lyla parada sin emitir ni un solo sonido, cuando iba a acercarse a ella vio un líquido rojo espeso que corría casi llegando a los pies de la pequeña, entonces decidió ver de donde provenía y al ver la escena quedó totalmente petrificada y calló desmayada. Lyla tomo un pequeño impulso y fue hacía su mamá para intentar despertarla, hasta este momento la niña se soltó en llanto, cosa que alarmó aún más a los vecinos. 

Pronto llegó la policía y procedieron a realizar el protocolo ante esa situación, esta era bastante complicada y la primera sospechosa era la madre, por esa razón la pequeña Lyla tuvo que pasar 2 semanas siendo cuidada en un hospital y varios psicólogos observaban su comportamiento, el cual no tenía mucho cambio, la pequeña siempre pasaba con la mirada perdida y cuando dormía se agitaba un poco, pero nunca quiso hablar con nadie de lo que pasaba mientras dormía, es más, nunca quiso hablar con nadie.



Continuará .....



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Las pesadillas de LylaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora