Un rojo intenso, estaba derramada sobre la cama de polvorilla, era bastante, como si hubiera tenido un desgarre en su parte intima, tenia pulso, pero cada vez se ponía peor, estaba muy sudada, pálida, bastante fría, no de nuevo, el doctor dijo que estaba bien,¿acaso habrá mentido?.
Por cualquier cosa la lleve a un hospital más privado y seguro en la sala de emergencias.A lo lejos pude divisar como venia Madisson, estaba muy enojada, cuando apenas iba a soltar dos palabras me pego una cachetada fuerte en la cara.
—Maldito hijo de puta, dejaste sola a la única amiga que le importabas, y ahora por tu maldita culpa se está muriendo.— Joder, me pase la mano sobándome la mejilla, ella se veía molesta y muy triste, le tenia un gran cariño a Aliss, cosa que yo no le di.
—No me tenias que pegar tremenda cachetada, fue mi error, la dejé ir y lo siento mucho.— Ella ni siquiera quería hablar de esto, y se largo, tan siquiera agradece que traje a tu amiga con vida, si no fuera por mi ya estaría muerta, de que me quejo.
Alissa
Después de un episodio largo de estar vomitando y mareándome, logre recuperar mi consciencia, me di cuenta que estaba en el hospital,¿qué carajos hago aquí otra vez?, me mantuve unos minutos así, hasta darle sentido a lo que pasaba, mierda, un día antes me había hecho la prueba, no le dije a Jonah que volví con el doctor para que me dijera cómo practicar un autoaborto.
—Mierda....— La enfermera me miró con cara de indignación, y se acercó a mi.
—¿Está bien señorita Hossler?,¿ya no siente algo anormal?, revisamos el diagnóstico, y al parecer intento abortar, lo que pasó fue que lo logro, pero me temo que no le dio el tratamiento correcto, la zona íntima está muy dañada, necesita tomar ciertas medidas de precaución, y sobre todo debe quedarse unos días para cicatrizar la herida.— ¿Yo...me hice un...aborto en serio? no es fácil procesar todo lo que me había dicho la enfermera, de verdad que no, antes que nada, no sabía si era un hijo de...Jonah o era el hijo de algunos de estos cerdos del bosque.
Realmente todo estaba en mi cabeza, no sabía qué pensar, solo quería dormirme y esperar al siguiente día, no quería hablar con Jonah ni con nadie, si mi padre llegara a enterarse, es capaz de desaparecer a mi amor platónico, piensa Aliss no digas esto, después de lo que te hizo es un maldito que te dejo abandonada, como sea, tampoco quiero que le pase algo.
—Oye,¿estás bien?, Jonah llamo a todos pero quería venir a comprobar si estabas bien.— Era Zach, parece que es el único inocente de los 5, sus mejillas sonrosadas y una media sonrisa se le dibujaba.
—Oh, Zach..no necesitabas preocuparte por mi.— El se sentó a un lado, mirando mis manos.
—Aliss los chicos pueden ser unos idiotas a veces, lo sé, no sabemos controlarnos, y también no saben cómo expresar que nos gusta alguien.— Esto parecía más una charla de chicas, pero entendía a donde iba.
—¿Es por Alex cierto?,¿te gusta mucho?.—
Su sonrojo se fue notando más y más aún, era claro que estaba enamorado de ella, y no quería perder la oportunidad.
—A ver, si... me gusta, demasiado, a veces hablamos, pero aún no sé cómo pedirle que salga a una cita.— Por un momento me olvide que estaba en el
hospital.—Mira, si quieres conquistar a una chica, solo se tu mismo, se que no debería decirte, pero se como Alex te mira a ti, he visto como suspira por ti.—
El río un bajito, la verdad después el de todo Zach parecía un chico que no le haría daño a nadie, ni a alguien que le gustara y lo mostraba.—Jonah...siempre nos decía que le gustaba alguien, por la forma en la que él describía, sabíamos que eras tú, pero Jonah se acobardó y jamás logró invitarte a salir, y es por esto que se enamoro de alguien más.—
En este momento, mi corazón fue haciéndose pedazos, entonces yo le gustaba, vaya, pero ahora prefiere a otra chica.
—Y...., creo que aún siente algo por ti, sé cuan enamorado está de ti Aliss.—
Si claro Zach, sabes mucho acerca de lo que Jonah me dice, y como me trata.
—Jonah ya no es de relevancia en mi vida, no ahora cuando el solo jugó con mis sentimientos, que se vaya a la mierda.— Debí callarme, porque ahí estaba el, pero dios, traía una cara bastante mal, ahora yo era la mala de la historia, joder.
—Oh, de todos modos ya me iba, fue un gusto ser tu amigo polvorilla, demasiado tuve por un día.— No podía detenerlo, no ahora que estaba bastante dolido por lo que le dije, pero mierda, ahora no puedo ayudarte Jonah....lo siento mucho, antes de que él se volteara sus ojos se cristalizaron, era como si hubiera perdido lo que más apreciaba, y era cierto...por mi culpa, por mi malditos celos lo perdí, solo quiero que algún día estemos bien, sin ningún problema y que podamos ser felices.
—A donde vas Alissa no te puedes ir de tu camilla...— Me levante como pude, ahora entiendo porque estaba haciendo tanto drama el día que me fui, era porque necesitaba desahogar sus sentimientos, cuando en realidad no quería a esta chica, "amo a otra chica" se estaba refiriendo realmente a mi, todo este tiempo lo estuvo ocultando.
—Jo..jonah lo lamento demasiado.— Sabía que no lograría nada, pero por alguna extraña razón sentí como unos labios carnosos chocaron con los míos, Jonah me había tomado por la
cintura, estuvo así cuatro minutos.—Todo lo que hice fue por ti polvorilla, se que te dolió lo que te hice, se que hice mal en lastimarte, pero joder, no puedo dejar de pensar en ti, eres la única persona que amo en mi vida, y si tal ves te tome tiempo ganarme tu confianza, permíteme jugarme la vida por ti.—
Esto fue suficiente para lograr hacerme llorar, realmente todo fue parte de un plan para revelar sus sentimientos.
Hey guys, les traigo otro capítulo más de esta historia, espero que la estén disfrutando, voten pls me ayudan.
Me da intriga saber de quien era el bebé de Alissa.
¿Alex logrará estar con Zach?
Vaya olán el de Jonah, muy atrevida salió.
¿Sabran todos que Alissa Aborto?
YOU ARE READING
Sed de sangre ~Why Don't We~
CasualeHambrientos como lobos, sedientos de sangre, de día suelen ser los típicos cantantes, pero, ¿en realidad son cantantes que se la pasan ocupados en sacar nuevas canciones, conocer a sus fans? No sabes nada acerca de esta banda, ni el misterio que lle...