Capitulo 3: Reacciones

331 26 6
                                    

(fer sigue besando a lety, ellos entre lagrimas y besos la carga y se la lleva a su cuarto, los besos subían de temperatura, pero eran muy agresivos, en eso lety lo para )

L: don Fernando usted esta borracho

F: eso no importa, yo voy hacer que se olvide de domenzain, PORQUE YO LA AMO..(llorando)

L: yo también

F: ¡NO MIENTAS!(la acuesta en la cama y la besa)

(empiezan a besarse apasionadamente, el empieza a sacarle el saco, ella hace lo mismo con el saco y la corbata, el sigue con la rutina de besos, repartiendo en todos lados, el ya esta bajando y empieza a sacarle la blusa, en eso el siente algo que no entiende)

F(para si mismo): que me paso, no puedo, no puedo hacerle el amor, no puedo, mi cuerpo no funciona, ¿Qué me pasa?

(fer se para y se va a sentarse a su sillón y empieza llorar otra vez, lety se queda anonadada y no sabe que decir, hasta que fer toma la palabra)

F: retirate de mi casa, vete con aldo, el te merece mas que yo

L: yo lo amo, ¿Qué le pasa?

F: vete por favor!!

L: quieres que me vaya, me voy, pero no se que le pasa

(sale de la puerta y los dos lloran fuertemente,)

F: lety, lo hago porque la AMO y usted no se merece un hombre como yo, quien no pueda convertirla en mujer (llorando)

(lo que no sabe fer , es que lety estaba escuchando todo y seguía llorando tras de la puerta, estas palabras hizo que se calmara y que no tuviera resentimiento hacia fer por lo que le dijo, bajo las escaleras dirigiéndose a la salida de la casa y encontró una foto de ella en el protaretratos, donde hizo mas que amar a Fernando, quería dejarle algo escrito para solidarizarse con el, pero no encontró ningún papel, asi que arranco una hoja de su diario y empezó a escribir en su sala)

Don Fernando:

No sé lo que le esta pasando hoy, ni siquiera entiendo porque me habla asi, pero si quiero que sepa algo: que lo AMO PROFUNDAMENTE; hoy quería hablar con usted, pero dado su estado, no podre hacerlo, sé que sufre, aunque no me diga porqué, lo esperare a que este definido, a que me diga qué le pasa, mañana quiero que hablemos en su oficina, necesito verlo y sentirlo

Lo AMO

Lety

22-DIC-2006

(se retira a su carro, se va y fer se queda llorando como un niño)



Hola! Soy Mariana, la escritora de este fanfic!

Me gustaria saber si les está gustando la historia y que mas les gustaria que incluyese en el fanfic! Dale me gusta y comenta si lo estas siguiendo.

Pd. el domingo de #LFMB se viene capituo nuevo

Gracias & Abrazo!

En busca de nuestra felicidad #LFMBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora